Cómo controlar ADD en niños
Comprender los síntomas y prestar atención a cuáles exhibidos por su hijo . Algunos niños no pueden planificar el futuro o mantener sus pensamientos organizados , mientras que otros carecen de control de determinados comportamientos e impulsos. Completar una tarea de todo en un solo trozo , como una tarea , puede resultar especialmente difícil para algunos niños con ADD .
2
Establezca una rutina específica para su hijo. Una manera simple de ayudar a los síntomas de ADD de control es tener una rutina establecida . Los niños con ADD tienden a hacerlo mejor cuando saben qué esperar. Por ejemplo , tener una rutina para prepararse en la mañana y para la cama en la noche , así como un tiempo fijo para la cena , tareas y otras actividades domésticas.
3
Mantener actividades a un mínimo . Con el tiempo las tareas, deberes y juegos , un niño con ADD no podría ser capaz de participar en muchas actividades extracurriculares. Recuerde que las tareas cotidianas que se llevan ningún esfuerzo de su parte puede ser abrumador para un niño con ADD así que no abrumarla con demasiadas actividades.
4
Haga ejercicio a diario . AÑADIR niños tienden a tener más energía y hacer ejercicio le ayudará a aliviar parte de la misma. Haga que su hijo participe en un deporte organizado o permitir que su tiempo de juego exterior.
5
Deja ir las cosas que no puedes controlar y celebrar las cosas que usted puede. Por ejemplo, su niño puede no ser capaz de manejar las tareas y quehaceres. En este caso, no se preocupe por los quehaceres y alabarlo por completar sus tareas. Mantener una actitud positiva y mostrándole apoyo ayudará a controlar los síntomas a largo plazo .
6
Haga un esfuerzo para tener un ambiente tranquilo, relajado casa y organizada. Mucha lucha, por ejemplo, se abrumar a un niño con ADD, como se los hogares que están desorganizados y desordenado .
7
Dale a un niño con ADD montón de tiempo para el descanso . El hecho de dormir le ayudará a controlar los síntomas . Usted puede ayudar a tomar cafeína de su dieta , lo que limita la televisión y los videojuegos y tener una rutina relajante antes de acostarse.