fisiológica y Aspectos nutricionales de ADHD

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurológico que se caracteriza por dificultades de concentración , falta de atención e hiperactividad. El TDAH es un trastorno crónico que puede afectar gravemente a la educación o al trabajo el funcionamiento de un individuo. Mientras que el TDAH es usualmente tratada con medicamentos , también se puede tratar con cambios en la dieta y estilo de vida . Aumentar la ingesta de proteínas

individuos que tienen TDAH debe incorporar alimentos más enteros en su dieta y aumentar su ingesta de proteínas; alimentos ricos en proteínas son frijoles, queso , huevos y carnes magras . La investigación sugiere que los altos niveles de proteína pueden aumentar la capacidad del individuo para concentrarse , según el Dr. Richard Sogn de WebMD.
Evitar los carbohidratos refinados

Los individuos con TDAH deben minimizar el consumo de carbohidratos refinados , como arroz blanco , jarabe de maíz de alta fructosa y el azúcar. Los carbohidratos refinados aumentan los niveles de azúcar en la sangre y pueden empeorar la irritabilidad o problemas de concentración .
Suplementos

Los investigadores han encontrado que el TDAH puede estar asociada con niveles bajos de ácidos grasos omega 3 ácidos grasos . Las personas con TDAH pueden beneficiarse por el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 , como el salmón , las nueces y el aceite de oliva. (Referencia 2 )

Ejercicio

Las personas con TDAH también deben tener un mínimo de treinta minutos tres a cuatro días por semana . El ejercicio alivia el estrés que pueden agravar los síntomas del TDAH . (Referencia 2 )
Meditación

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad George Washington encontró una mejor concentración en los participantes que siguieron a la técnica de la meditación trascendental , así como una reducción en los niveles de de estrés y ansiedad . La meditación puede ayudar a aliviar la distracción y mejorar la concentración en las personas con TDAH.