¿Cómo se calmara un paciente psiquiátrico
determinar por qué el paciente psiquiátrico es molesto o necesita calmarse , tratando de hablar con él, o con miembros de la familia . Dependiendo de su diagnóstico , que puede ser molesto por algo que puede no parecer una gran cosa para usted , pero es un tema importante para ella.
2
Hable con el paciente psiquiátrico. A veces todo lo que se necesita para calmarlo es una conversación tranquila , sobre todo centrado en usted escuchando sus preocupaciones. Utilice la escucha activa , reformulando lo que él os diga; tales como : "Entiendo lo que estás diciendo es ... " .
3
Llame al médico del paciente psiquiátrico . Él puede recetar medicamentos que pueden ayudar al paciente a calmarse si se está en casa o en un ambulatorio . Si él puede llamar a una farmacia local , la medicación a menudo puede estar disponible en una hora.
4
Determinar si el paciente psiquiátrico ha estado tomando su medicación y /o asistir a las sesiones de asesoramiento con regularidad. Pida al paciente directamente , si confía en su respuesta, o pedir a los miembros de la familia. El paciente puede tener la medicación especial para tomar en situaciones donde se pierde el control . Llame al consejero familiarizado con la situación del paciente , ya que puede tener formas de calmar al paciente .
5
No toque al paciente psiquiátrico , a menos que esté muy familiarizado con ella. Tocar un paciente psiquiátrico puede desencadenar un episodio violento , o llevarle en demostraciones físicas de afecto que no se sienten cómodos con (como abrazos o caricias ) .
6
No se lo digas a un paciente psiquiátrico a " conseguir un asimiento de ti mismo " o " dejar de llorar. " Los pacientes psiquiátricos no pueden controlar su química del cerebro o de las emociones; es por eso que tienen la ayuda solicitada.
7
Llame al 911 o al número local de emergencias si parece que el paciente psiquiátrico no va a calmarse, es suicida, o es un peligro para sí mismo o para otros. La policía o las tripulaciones de EMS están especialmente capacitados para calmarse los pacientes psiquiátricos .