Cómo convertirse en un consejero Naturalmente Terapéutico
respetar los sentimientos y experiencias de los clientes. Cuando él entra en su oficina , por primera vez , no hablar mal de él. Por el contrario, mostrar una actitud de acogida . Se necesita valor para pedir ayuda exterior; transmitir esta actitud a su cliente.
2
Demuestra que eres empático y no se elimina o remota de las experiencias humanas. No ponga en el sombrero consejero y actuar como si usted está por encima de su cliente . Usted no desea que aparezca como si usted está mirando hacia abajo en el cliente desde una gran altura . Tal asesoramiento terapéutico bloques de actitud.
3
No asuma que usted sabe más que su cliente hace sobre sus propios asuntos. Le permiten expresar sus sentimientos . Las personas que entran en el asesoramiento más desean sentirse escuchado , que a menudo falta en sus vidas. Si usted no escucha , se arriesga a aparecer emocionalmente inaccesible , lo que impide una sesión de asesoramiento terapéutico natural que se produzcan.
4
Revelar , pero no demasiado. A pesar de que a veces es beneficioso para el cliente de escuchar algo de su vida personal, lo presente en dosis pequeñas y frecuentes. Mantenga todas las sesiones se centraron en él, para hacer lo contrario es interferir con la curación de su cliente.
5
Mantenga su ego fuera de la bolsa de forma natural terapéutica con el cliente . La sesión de asesoramiento se trata de ella . No haga que su cliente se sienta que ella va a decepcionar si no toma sus consejos o que ella está ahí para alimentar su ego.
6
¿ confrontan su cliente cuando surja la necesidad. Por ejemplo, si se compromete a cumplir con una tarea que entregar en la siguiente sesión , hacerlo responsable . Si no termina la tarea, le pregunte al respecto , no lo desestime .
7
Promover autenticidad. Cuando usted está cumpliendo con su cliente , expresar sus verdaderos sentimientos. Usted es auténtica cuando se niega a expresar sus sentimientos y actitudes que no te sientes . También estás en un verdadero intercambio cuando se escucha , en lugar de censurar sus clientes verdaderos sentimientos. Es , naturalmente, el asesoramiento terapéutico para poner su ego a un lado y atender a las necesidades del cliente con calidez y amabilidad.