Cómo superar el miedo a la traición
Echa un vistazo a su situación actual. Definir el miedo a la traición que está experimentando actualmente . Rellena la frase " me temo que ... "
2
Reconozca que el miedo suele estar arraigada en su pasado , muy posiblemente una experiencia que no recuerdo o cuenta rápidamente es la celebración de tales poder sobre sus acciones y sentimientos .
3
Póngase cómodo en una zona tranquila , cerrar los ojos y pensar hacia atrás lo más que pueda para localizar un lugar en el pasado en el que primero aprendió sobre traición. Trate de recordar con claridad esta memoria en su cabeza. Esto puede ser difícil , pero es necesario .
4
Mantenga esa memoria en su mente a medida que ahora imagina cómo te hubiera gustado que la situación se vaya. Puedes reemplazar esto por cualquier cosa que desee .
5
Gracias esa experiencia, en la cabeza o en voz alta , por la lección que aprendió de él. La lección podría haber sido simplemente para quedar expuesto a algo que más tarde podría reconocer y elegir no permitir a su vida. Hay lecciones de todo lo que sucede en la vida , aunque algunos no se dieron cuenta hasta más tarde de haberse producido el incidente.
6
honrar y respetar a la emoción de la traición. No se puede comprender plenamente la honestidad y la comodidad sin traición. Pregunta lo que ha hecho para servirle. ¿Le ha salvado de la continuación de una relación enfermiza con una persona deshonesta o hecho usted cauteloso en una posible situación de peligro ? Agradezca a la emoción y la lección, y luego decirle que lo dejas ir .
7
Dígase que soltar este miedo de tener cualquier poder sobre ti a partir de ahora .
8
Date permiso para sentir, experimentar , y llevar la felicidad a tu vida y en las relaciones que desee. Lo más importante, usted debe creer que el tener estas cosas en su vida es posible. Esto le liberará de ser una víctima a sus pensamientos y temores , así como permitir que usted tome responsabilidad de su vida .
9
Identifique a una persona que provoca el miedo de la traición ahora . Con este nuevo conocimiento , trazar un límite entre ese individuo y sus comportamientos individuales. Esté abierto a ver lo que realmente son , no sólo lo que parecen ser. No etiquetarlos , y recuerde que debe ser abierto , honesto y dispuesto a comunicarse .