Ragués desequilibrio químico en los niños
Si su hijo presenta síntomas de rabia, ella puede tirar cosas , gritar, volverse violentos , espuma en la boca, intento de daño a sí misma oa los demás, destruir la propiedad , morder , arañar , patear o resort al abuso verbal cuando siente frustración por cualquier cosa pequeña . Por lo general, los arrebatos son largos y parecen fuera de proporción con los hechos que les disparan . Pueden ser frecuentes --- ocurre varias veces en un día --- y cuando el niño se encuentra en medio de una rabieta , ningún razonamiento puede calmarla.
Causas
trastorno ira de su hijo puede ser causada por un desequilibrio químico en el cerebro , provocada por una lesión u otra disfunción neurológica . Cabeza traumática o lesiones cerebrales pueden ocasionar los síntomas del trastorno de rabia, como puede el trastorno bipolar , depresión , manía , trastorno de atención con hiperactividad ( TDAH) , trastorno del procesamiento sensorial , trastorno de ansiedad , de estrés post -traumático del abuso sexual o de otro tipo , la esquizofrenia, epilepsia u otros problemas de salud mentales, físicas o emocionales. Lleve a su hijo para un examen físico completo para descartar causas orgánicas para su comportamiento antes de embarcarse en cualquier terapias psicológicas o psiquiátricas .
Efectos
Hacer frente a un niño que sufre de rabia debido a un desequilibrio químico puede ser una terrible experiencia espantosa y estresante que afecta a toda la familia. Los padres pueden gastar una cantidad excesiva de tiempo y el tráfico de la energía con el niño furioso , a menudo a expensas de los otros miembros de la familia. Los padres pueden agotarse e irritable , impaciente y desesperado o deprimido por las constantes batallas en casa. Esto podría conducir a una disfunción en la unidad familiar como un todo, como otros miembros de la familia pueden tener sus necesidades desatendidas y sentir rencor hacia el niño que rabia. Toda la familia de un niño que rabia debe buscar consejo para ayudar a hacer frente a las dificultades particulares que enfrentan por todos los miembros de la familia.
Tratamiento
Si su hijo sufre de un desequilibrio químico que la lleva a experimentar la ira de forma regular , se puede beneficiar de la medicina, incluyendo medicamentos anticonvulsivos como Depakote , Tegretol o Neurontin , los medicamentos anti- psicóticos como Risperdal o Zyprexa , o los medicamentos que bloquean la adrenalina como la clonidina , guanfacina o clorhidrato de propranolol.
terapia no médico puede incluir psicoterapia , consejería individual o familiar, la terapia conductual , la terapia de manejo de la ira y los remedios holísticos , incluyendo suplementos de ácidos grasos omega- 3 , tés de hierbas, yoga , técnicas de reducción del estrés y Las terapias cognitivas para ayudar con problemas de control de impulsos . Hable con su médico acerca de los enfoques terapéuticos alternativos para el tratamiento de la rabia en su hijo químicamente desequilibrada.
Precauciones
Nunca medicar a su hijo furioso sin hablar primero con su médico y tener una evaluación psiquiátrica completa realiza . Algunos medicamentos utilizados para tratar la depresión o la ansiedad podría desencadenar un ( rabia ) episodio maníaco en un niño bipolar , y los medicamentos que se utilizan para calmar los adultos pueden ser demasiado fuerte o inapropiada para su uso en niños.
Nunca use la fuerza para contener físicamente su hijo furioso . Si él está en un lugar seguro , lejos de los objetos que lo puedan dañar durante la rabieta , es mejor sólo para hacerle rabiar , que tratar de imponer una restricción. Los niños en el medio de la rabia pueden mostrar una fuerza anormal y resistirse a ser celebrada o restringido . Ellos podrían fácilmente hacer daño a sí mismos en un intento de ser libre de su encierro. Sólo limpiar la zona alrededor del niño furioso , y permitir que se calme antes de intentar el contacto físico de cualquier tipo .