Cómo dejar de beber por sí mismo
de apoyo y miembros de la familia libres de derechos de ti mismo antes de alcoholismo
Diario y pluma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
tomar la decisión de dejar de fumar. Usted puede saber que usted necesita , o que otros te han enseñado , pero para tener éxito hay que admitir que tiene un problema y tomar una decisión consciente y sobrios para dejar de fumar. Deshágase de cualquier cantidad de alcohol que se encuentra en su casa.
2
Dile a tus amigos y familiares de sus planes. Siéntese con algunos amigos cercanos o miembros de la familia y discutir por qué tiene que dejar de fumar, ya sea para su salud , para los miembros de la familia o ambos. Haga una lista de cosas que quiere hacer cuando se ha destetado a ti mismo de su adicción; planear en premiarse con el dinero que ha ahorrado al no comprar alcohol.
3
hacer numerosas copias de estas listas , por lo que tendrá que ver durante todo el día . Ponga una copia en su coche, por lo que se pueden ver cuando se siente débil y quiere correr a la tienda de licores. Publicar fotos de ti mismo antes de que sucumbió al alcoholismo en toda la casa y el área de trabajo para recordarle de su meta. Si sus hijos o familiares es su motivación para dejar de fumar, publicar fotos de ellos para mantenerse en el camino .
4
Instituto la ayuda constante de familiares y amigos. Cuando usted se siente débil, llamar a un amigo y hacer que se le recuerdan las cosas que no me gustó de ti cuando estabas bebiendo todo el tiempo. Pídale a un amigo que se quede con usted durante unas semanas mientras usted está luchando contra la parte más dura de romper con su adicción .
5
Pregunte a sus amigos y familia por el apoyo . Usted puede incluso pedir a un miembro de la familia a visitar los bares locales y tiendas de licores en preguntar al personal en esos lugares a favor de rechazar su servicio. A pesar de que pueden estar perdiendo negocio, muchos lugares todavía trabajarán para combatir el alcoholismo.
6
Lleve un diario de su progreso y logros. Siéntase orgulloso de sí mismo cuando se va de un día , una semana, un mes y sin alcohol. Prémiese con unas vacaciones o un nuevo aparato , cuando se llega a un año .