Clasificación diagnóstica de Jenson y Hoagwood
La norma , práctica aceptada en hacer diagnósticos de las enfermedades mentales es que el profesional de salud mental para consultar las directrices que se encuentran en el DSM , que es publicado por la Asociación Americana de Psiquiatría.
Cómo mejorar diagnósticos
Jensen y Hoagwood , que son expertos en salud mental, ofrecer sugerencias adolescentes para mejorar el diagnóstico de la enfermedad mental en su artículo " el libro de los nombres del niño y : . DSM- IV en Contexto " los médicos afirman que los diagnósticos en niños y adolescentes van a mejorar si los profesionales de la salud mental de entender las relaciones familiares y con los compañeros del niño , el tipo de escuela a la que asiste , el medio ambiente ( hogar y la comunidad ), el niño vive en; antecedentes culturales del niño , cómo la sociedad ve al niño y cómo el niño ve a la sociedad , y lo bien que las funciones niño mental y socialmente
mirar el lado brillante
en el artículo " los resultados de Atención de Salud Mental para Niños y Adolescentes : I. Un Modelo Conceptual Integral " que aparece en el " Diario de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente " ( agosto de 1996) Hoagwood , el autor principal , sostiene que los factores antes mencionados deben ser evaluados con el tiempo y que el profesional de salud mental, aunque conscientes de la disfunción mental, no hay que fijarse en las deficiencias del niño , en detrimento de centrarse en si el niño tiene el potencial de adaptarse positivamente a su medio ambiente.
El futuro
Las definiciones y clasificaciones de las enfermedades mentales están evolucionando , ya que se basan en la nueva investigación , las herramientas, los descubrimientos científicos y las vistas sobre la enfermedad mental, Jensen y Hoagwood escriben. Este entorno de cambio influirá en cómo los profesionales presentes y futuros de salud mental observan sus pacientes y hacer diagnósticos . Los nuevos métodos son inevitables.
El Ideal Objetivo de los diagnósticos
Jensen y Hoagwood argumentan que el sistema de diagnóstico de la enfermedad mental podría servir mejor a la gente si no sólo identificó correctamente a un paciente de enfermedad mental , pero , más importante aún , dirigida a los necesitados de ayuda para el mejor recurso .