Juegos que prueban deductivo Razonamiento

juegos de razonamiento deductivo son esenciales para el fortalecimiento de la mente y de observación de las habilidades de un niño. Más específicamente , el razonamiento deductivo es el paso entre la formación de una hipótesis y hacer una observación concreta . De acuerdo con el Experimento de Recursos , el razonamiento deductivo toma la información básica que se utiliza para formular una hipótesis y hacer una predicción específica. Razonamiento inductivo

Enseñar a un estudiante de la relación del razonamiento inductivo es fundamental para comprender su contraparte deductivo. El razonamiento inductivo comienza con un ejemplo particular y construye fuera de este ejemplo para formular una hipótesis general , de acuerdo a los recursos del experimento . El razonamiento deductivo comienza su proceso con sede fuera de la hipótesis creada a partir de una declaración inductivo. Una hipótesis sobre la base de un razonamiento inductivo puede ser, por ejemplo : "Ayer me fui a la escuela a las 7 de la mañana, y estaba a tiempo. Como resultado de ello , cada día que salgo de casa a las 7 am voy a llegar a la escuela a tiempo. "
Predicciones

Usar el razonamiento inductivo y deductivo para formar una predicción . Crear una predicción de la hipótesis se ha indicado anteriormente , empleando el ejemplo generado en el paso 1 . Considere los detalles pertinentes en torno a la hipótesis - el tiempo de viaje , por ejemplo. Una predicción con sede fuera de la hipótesis previamente establecidos puede ser: "Empiezo mi vehículo para ir a la escuela a las 7 am en una base diaria . La caminata diaria tarda 30 minutos, y llego a la escuela a tiempo . Si me voy a la escuela a las 7 am de mañana , voy a llegar a tiempo. " Crear predicciones adicionales utilizando hipótesis y ejemplos adicionales.
Puzzles

Puzzles son una forma activa de utilizar el razonamiento deductivo. Más específicamente , rompecabezas crean tareas físicas para los estudiantes para hacer frente . Acostado cinco monedas de lado a lado para el primer, tercer y quinto monedas son cuartos y el segundo y cuarto son peniques configura un puzzle básico para un estudiante de resolver. Desafíe a los estudiantes para probar la hipótesis de que él puede hacer las tres cuartas partes aparecen como un grupo , intercambiando la posición de cualquier par de monedas de side- by-side sólo tres veces . La solución al enigma es el siguiente : la inversión de la posición de la primera y segunda monedas, invertir la posición de la tercera y cuarta monedas, y revertir la posición de la segunda y tercera monedas