Cómo hacer una mancha de tinta

La prueba de la mancha de tinta fue desarrollada por Hermann Rorschach en 1921 y ahora se conoce como la prueba de la mancha de tinta de Rorschach . Esta prueba es utilizada por profesionales capacitados en el campo de la salud mental para determinar ciertas características de la personalidad . Para esta prueba , el médico le pide al cliente que mirar una serie de manchas de tinta y describir lo que ven. Otros profesionales han diseñado sus propias versiones de esta prueba , con diferentes pautas de puntuación e interpretación. Mancha de tinta pruebas son pruebas proyectivas , es decir, las respuestas en la prueba de indicar la interpretación que hace el cliente del mundo que les rodea , lo que refleja sus pensamientos , sentimientos y experiencias . Entrenamiento especial es necesario el uso de técnicas proyectivas como las pruebas de manchas de tinta . Sin embargo , los profesionales pueden crear sus propias manchas de tinta para la evaluación informal de los clientes. Cosas que necesitará
Papel o cartulina
Negro pintura o tinta
Pincel, paja o una cuchara de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el papel o tarjetas plano sobre la mesa. El goteo de pintura o tinta sobre el centro del papel . También puede pintar con un pincel u otro objeto , sin embargo , asegúrese de que el patrón es al azar en lugar de hacer formas o diseños particulares . Más que un color puede ser utilizado en la misma tarjeta .
2

Doble el tipo de papel o la tarjeta por la mitad. Normalmente el pliegue es vertical , por lo que una tarjeta horizontal. Sin embargo , ya que este es para uso informal , la orientación no es importante . Pulse el papel a la vez , lo que garantiza que la pintura o la tinta se presiona en contra de ambos lados para hacer una impresión.
3

Desdoble el papel con cuidado . Permita que la pintura o la tinta se seque . Pulse el pliegue del centro del papel tanto como sea posible para permitir que la persona que ve la mancha de tinta para ver la imagen completa en lugar de centrarse en dos mitades. Gire el papel boca abajo en la mesa y pasar el dedo por encima del pliegue de minimizarlo , o colocar libros pesados ​​u otros objetos en la parte superior y se dejan durante la noche para reducir el pliegue.