Los signos físicos de la Soledad
El ser solo puede hacer que usted se enferma con más frecuencia, o para recuperar más lentamente de las dolencias comunes . Esto es debido al hecho de que los resultados de soledad en un sistema inmunológico inferior funcionamiento . Un profesor de la Ohio State University College de Medicina de la llamada Janice Kiecolt -Glaser , Ph.D., realizó un amplio estudio de la década de 1980 . De acuerdo con la revista de Oprah , las conclusiones de Glaser indicado que , " las personas solitarias tenían peor función inmune de la nonlonely . "
Fatiga
Según el sitio web del psicólogo , solitario y personas socialmente aisladas informan de una mala calidad del sueño , lo que puede conducir a una sensación persistente de fatiga. Además, las personas solitarias tienden a luchar con una sensación general de letargo o falta de motivación . Esta sensación de letargo , combinado con la falta de sueño, los resultados en una persistente sensación de fatiga.
Disminución de la función del sistema circulatorio
Un profesor de la Universidad de Chicago , John Cacioppo , Ph.D., organizó experimentos en 1995 para estudiar cómo el aislamiento social afecta el sistema circulatorio. Se encontró que en los estudiantes universitarios jóvenes , aislamiento y sus sentimientos resultantes de soledad causaron un aumento de la constricción de los vasos sanguíneos , también conocido como una alta resistencia periférica total ( TPR ) . Este alto nivel de TPR no afectó directamente la presión arterial de los estudiantes universitarios , pero cuando Cacioppo estudiaron mayores personas solitarias se encontró que eran propensos a la hipertensión arterial . Su investigación indica que el paso del tiempo , la soledad puede causar presión arterial alta.
Appetite Swings
Barry Greenwald , Ph.D. , informa que la soledad puede causar " cambios en la los patrones de alimentación , . es decir , comer en exceso o pérdida del apetito " Greenwald une la soledad con la depresión , y se indica que muchos expertos dicen que el consumo de disfunciones en los individuos deprimidos ayudan a demostrar que condiciones como la depresión y la soledad son en gran medida una cuestión biológica.