Psychiatric Historia y Herramientas de Evaluación Física
El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM -IV- TR ), publicado por la Sociedad Americana de Psiquiatría contiene directrices para el diagnóstico de la psicopatología y es ampliamente utilizado por los psicólogos y psiquiatras. Los psicólogos y psiquiatras han trabajado en conjunto con el DSM con el fin de crear una serie de entrevistas clínicas estructuradas que permiten a los médicos toman una historia precisa y enfocados. Las entrevistas pueden ser generales o dirigido a un trastorno específico, como los trastornos afectivos o de personalidad . La información recogida se puede utilizar para crear un diagnóstico formal DSM .
Mini Mental Estado Exam
El Mini Examen de Estado Mental es una forma corta que permite a los médicos rápida y fácilmente evaluar preocupaciones cognitivas en el contexto de una entrevista psiquiátrica . A pesar de que tiene muchas formas, una de las más populares han desarrollado por los psicólogos Mariscal y Susan Folstein a mediados de la década de 1970; la prueba tiene 11 preguntas que dan una puntuación máxima de 30 puntos. El examen cubre la orientación del sujeto , la memoria , las habilidades visuales y espaciales y la conciencia cognitiva general. Esto se utiliza a menudo junto con exámenes físicos estándar, especialmente cuando existe la sospecha de la salud mental comprometida.
Pruebas psiquiátricas Formal
Cuando la prueba psiquiátrica es necesario para ayudar a establecer la historia y el diagnóstico de un paciente, hay muchas opciones disponibles para el clínico. Las grandes pruebas psicológicas formales incluyen el Inventario de Personalidad Multifásico de Minnesota , que es un verdadero falso cuestionario /con 567 preguntas que le pide al sujeto acerca de sus creencias y comportamientos diarios . Las respuestas a continuación, generan escalas clínicas y validez para ayudar al clínico a determinar un diagnóstico y el estado emocional. Sí existen inventarios más cortos , como el Inventario de Depresión de Beck y el Children Depression Inventory . El uso de pruebas psicológicas formal durante una evaluación psiquiátrica se deja a la discreción del médico .
Evaluaciones
Psiquiátrica y evaluaciones físicas son complejas. Los médicos eligen herramientas para reunir información sobre la base de la cuestión de referencia, la historia clínica y la estabilidad del paciente , tanto cognitiva como emocionalmente . Recuerde que la capacitación y la educación son necesarios para llevar a cabo una evaluación psiquiátrica y física. Estas herramientas no tienen el propósito de marcado o interpretadas por personas sin licencia.