Cómo hacer Sombrero del Día de la Madre Cake

Día de la Madre debe ser celebrada con cosas bonitas para que tu madre se sienta especial. Una idea maravillosa para la celebración de este evento es presentar un delicioso y atractivo postre. Día sombrero torta de una madre no tiene una gran cantidad de conocimientos técnicos en la cocina, o el uso de muchos materiales y le da la oportunidad de echar a perder la mamá en su día especial . Cosas que necesitará
capas 2 torta
Cuchillo afilado Cake plato
Frosting Frosting
espátula
£ 1 fondant
Rodillo
Papel encerado

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

colocar una sola capa de pastel en el plato de servir . Esta capa de pastel debe medir un estándar de 9 centímetros de diámetro y tiene que ser redonda . Coloque la otra capa de pastel del mismo tamaño y forma en una hoja de papel encerado al lado del plato.
2

Shave fuera aproximadamente 3 pulgadas de la torta de la capa sobre el papel encerado. Haga esto de manera uniforme todo el camino alrededor de la torta . Esto hace que una capa redonda ligeramente más pequeño .
3

Capa de la parte superior de la capa de pastel en el plato de servir con cerca de 1/2 pulgada de glaseado en un sabor y color de su preferencia. Coloque la capa de la torta más pequeño directamente en la parte superior de la primera , centrándola . Esto está diseñado para parecer un poco como la corona elevada del sombrero de la madre . La capa inferior es el borde.
4

Picar la libra de pasta de azúcar a la mitad. Estirar una de las mitades en una hoja delgada de medir 1/16-inch gruesa pasta de azúcar. Puede seleccionar fondant crema de mantequilla , que es bastante dura y de sabor amargo , o usted puede elegir la pasta de azúcar de la melcocha que es más flexible y sabe a crema de malvaviscos o turco dulces delicias
5

Extender una fina capa de . glaseado sobre toda la superficie de su creación torta con gradas . 1/2 pulgada de glaseado es adecuada . Coloque la hoja de pasta de azúcar fina sobre la torta con gradas , centrándola .
6

Use sus dedos para formar la pasta de azúcar alrededor de los bordes de la torta , haciendo pliegues donde sea necesario. Vieira los bordes exteriores con los dedos por arrugando los bordes. Esto crea un diseño de sombrero sobre el pastel.