¿Qué es el egocentrismo de Adultos

? Egocentrismo es un componente natural de la infancia como la mayoría de los niños deben ser egocéntrico para sobrevivir . Sus cerebros no han desarrollado aún en tener un entendimiento de que existen otras personas en el mundo que tienen necesidades que son iguales a los suyos. Si los niños crecen para ser adultos y todavía exhiben un comportamiento egocéntrico, entonces la razón podría ser una complicación cognitivo. Las infracciones de Comunicación

Los que son egocéntricos lucha para comunicarse con los demás. Ellos no entienden cómo leer otro lenguaje corporal o el estado emocional de , por lo que es difícil para ellos tener una comunicación sana . Esto también hace que sea difícil para ellos para ver la perspectiva de otra persona sobre un tema y tener comprensión de punto de vista de una persona. Egocéntricos sólo entienden su propio punto de vista .
Baja autoestima

Aunque un egocéntrico tiende a ser percibido como arrogante y orgulloso, la raíz de este problema es a menudo debido a una baja autoestima. Con su comportamiento aparentemente egoísta , esta persona está tratando de compensar sentimientos de baja autoestima y la inseguridad. Este comportamiento a menudo se presenta cuando egocéntricos están en un situación en la que se sienten intimidados o inferior. Pueden percibir otra persona como una amenaza aspectos de su ego y , por lo tanto , corre a una defensa inmediata de los mismos .
Exageración

egocéntricos desarrollar un complejo de superioridad para que otros las acepten . Egocéntricos exageran sus propias habilidades y logros con el fin de obtener el reconocimiento . A su vez, egocéntricos serán también otros simulacros , que se burlan de su falta de habilidades con el fin de ser percibido como más talento que otros.
Causas

deben mirar el fondo de la egocéntrica para entender dónde esta característica viene. A menudo se debe a la forma en egocéntricos se plantearon como los niños. A menudo, sus padres eran muy permisiva , no darles suficiente disciplina como niños. Egocéntricos a menudo eran también mimados o consentidos y se les dio una cantidad superior a la media de la alabanza , que los llevó a verse a sí mismos de una manera realista.