¿Cómo nos afecta Abandono
abandono durante la infancia puede llevar a un individuo después que expresa una necesidad de rebelarse contra las figuras de autoridad como los padres y los maestros , sobre todo durante el período de la adolescencia , cuando las hormonas determinan gran parte de la conducta de una persona. En los individuos con una historia de abandono, este es el caso , porque el adolescente está realmente tratando de obtener los adultos que lo rodean a tienden a él y lo aman, como el ensayo " Robert Hawkins : Un estudio de caso en los efectos de la no identificada Abandono Cuestiones "de J. Ray Rice explica . Estos adolescentes se rebelan por lo tanto para poner a prueba los límites y que llamen la atención.
Baja autoestima
ser abandonado hace un individuo se sienta como si los demás no quieren que ella alrededor, especialmente cuando ocurre a una edad temprana . El resultado es una serie de emociones negativas, como la culpa , ya que el individuo siente que ha hecho algo para merecer el abandono, y la confusión, ya que la persona se esfuerza por comprender por qué ella se ha quedado atrás . La baja autoestima que, en consecuencia se desarrolla a partir de estos sentimientos dicta las relaciones que el individuo tiene en la vida, ya que puede tener dificultades para hacer amigos por temor a que ellos entonces abandonarla.
afecta a las relaciones románticas
abandono romántico , especialmente el abandono repentino , como una ruptura sorpresa con un socio, puede ocurrir en cualquier etapa de la vida y afectar negativamente a cómo un individuo actúa con futuros socios . Después de haber sido traicionado o rechazado antes , el individuo es probable que reaccionar fuertemente a las implicaciones que su nueva pareja se va a abandonarlo . Él podría reaccionar de forma exagerada a ciertas situaciones como resultado, y en algunos casos extremos puede incluso no quiere quedarse solo durante largos períodos de tiempo .
Survival Instinct
abandono a una edad temprana cambia como se desarrolla un niño, y muchas personas que se enfrentan con el abandono se convierten rápidamente adeptos a simplemente sobrevivir . Dado que sus padres no están cerca o no prevén , según sea necesario , estos niños desarrollan un instinto de supervivencia que a menudo domina su comportamiento y reemplaza el desarrollo normal de la infancia. Tal instinto de supervivencia , y la necesidad de evitar la posterior abandono , se hace evidente en una gama de situaciones, desde las amistades a las carreras . Por ejemplo, el individuo puede experimentar problemas en confiar en otros o compartir información.