¿Cómo aceptar favores

En tiempos de necesidad , puede ser humillante tener que pedir ayuda a otros o favores. Algunas personas no se sienten cómodos con que soliciten o reciban ayuda de otros , a pesar de lo mal que podían usarlo. Sin embargo, cuando alguien se ofrece a hacer un favor a usted que es importante saber cómo aceptar su oferta amablemente . No sólo se puede rechazar un favor puede interpretar como un insulto, sino que también le hace un flaco favor al renunciar a algo que se podría haber utilizado . Instrucciones Matemáticas 1

se diga que usted se merece el favor. Si alguien se ofrece a hacer algo por usted, su instinto inmediato puede ser la de decir que no, porque es posible que tenga miedo de que aceptar un favor te hace parecer débiles o necesitados. Déjese abierto al favor al reconocer que está bien para aceptarlo.
2

No percibir favores como un acto de piedad, o pensar que es una molestia para los demás para salir de su camino para usted. La gente disfruta de ayudarse unos a otros y que hace que algunas personas se sienten bien de hacer favores a los demás. Acepte el favor al considerar que un buen gesto .
3

Haga una lista de los favores que usted necesita. Es posible que tenga amigos , familiares o vecinos preguntan cómo pueden ayudar o lo que pueden hacer , y su lista le dará orientación sobre lo que se les puede decir . Por ejemplo, un favor podría ser que alguien recoja a su hijo de la escuela, u otro podría ser que usted necesita algo de la tienda de comestibles.
4

Que la gente sepa la mejor manera de hacer un favor para usted. Para algunos, puede ser más cómodo para aceptar un favor , cuando el favor no se hace en persona . Un ejemplo de esto es en lugar de tener a alguien que te traiga una caja de ropa en persona , podría ser más fácil para usted aceptar el cuadro de la ropa si las naves persona la caja para usted o lo entrega a una ubicación en la que lo recoja más tarde .
5

Gracias a los que hace favores para usted. Recomendar a ellos en persona , por teléfono o escribir una carta reconociendo sus buenas acciones y dejar que ellos saben lo agradecida que eres.