Listas de las pruebas cognitivas para diagnosticar Confusión en la Elderly
Tal vez el ejemplo más común de "momentos altos " normales o confusión - en contraposición con el deterioro cognitivo y la demencia - es la diferencia entre olvidar dónde dejó las llaves del coche, y olvidando qué coche llaves son para .
olvido normal es olvidar temporalmente el nombre de un conocido, y el deterioro cognitivo leve se olvida con frecuencia nombres.
olvidando siquiera saber ciertas personas podrían indicar la demencia.
Todo el mundo de vez en cuando tiene dificultad para recordar una palabra , pero el deterioro cognitivo se traducirá en un aumento de los problemas con palabras , mientras que la demencia causa la pérdida masiva de habilidades verbales.
test del reloj
La prueba del dibujo del reloj es una prueba bien conocida de la demencia . Se le pide al paciente que dibuje un reloj con las manos apuntando a un tiempo específico , como por ejemplo las 3:30. A pulcramente dibujado , cara exacta de reloj está clasificado normal, mientras que el rostro desencajado , irreconocible puede indicar demencia.
Tiempo y Cambio Pruebas
Uno de los primeros indicaciones de confusión en las personas mayores es la dificultad para decir la hora y la realización de problemas matemáticos sencillos . La prueba de tiempo implica mirar el reloj durante un minuto y luego decirle al probador a qué hora se muestra . En la prueba de cambio , el paciente recibe $ 1,80 por valor de cambio y pidió hacer el cambio por un dólar.
Prueba Sniff
Una indicación temprana de la aparición de la enfermedad de Alzheimer es la pérdida del sentido del olfato . Se les pide a las personas con deterioro cognitivo leve de identificar los elementos que tienen aromas distintivos; como el limón , clavo de olor , piña , fresa , menta , lila , el gas natural , el jabón y el cuero. Faltan más de dos de los olores puede indicar una progresión a la enfermedad de Alzheimer .
Otras pruebas
Pruebas de capacidad de lenguaje pueden revelar pensamiento confuso . Se pide al paciente para nombrar objetos en una categoría determinada , como los animales . Nombrar menos de 10 unidades puede indicar la capacidad mental comprometida. Otros de estos tests están contando hacia atrás por siete, lo que implica habilidades matemáticas simples; deletreando una palabra hacia adelante y hacia atrás; nombrando el mes y el año; y el nombramiento del actual Presidente de los Estados Unidos. Otra prueba común pide al paciente que escuchar una lista de palabras y luego repetirlas. Un paciente sin memoria y pérdida de la lengua debe ser capaz de recordar por lo menos tres palabras.