Cuáles son las señales de problemas mentales Teenage
A menudo se encuentran en los adolescentes con enfermedades mentales son emociones drásticas. Sensibilidad extrema provoca la ira, la tristeza, el miedo y la preocupación extrema por otras apariencia física. Cualquier emoción que implica cualquier forma de negatividad se toma a medidas drásticas por un adolescente que sufre de problemas de salud mental.
Fluctuación Comportamiento
Uno de los signos más evidentes de un problema es la caída drástica de las calificaciones en la escuela. Siguiente sería cambios en el interés . Los hábitos de sueño serán diferentes, así como los hábitos alimenticios y la falta de deseo de socializar . Las cosas que el adolescente antes disfrutaba ahora serán dejadas de lado en la indiferencia . La pereza y , en algunos casos, al suicidio va a producir. Predicamentos drásticos pueden implicar escuchar voces extrañas en la mente las personas . Ellos pueden pensar que ellos están escuchando voces reales cuando, en realidad, es todo en su cabeza .
Paranoia
ansiedad extrema , la intranquilidad y de la imposibilidad de quedarse quieto también son comunes . Esto viene del temor de que algo malo va a pasar o que van a entrar en serios problemas. También pueden ocurrir cambios extraños en la rutina como una constante necesidad de limpieza y lavado de las cosas. Además, la realización de tareas de remediación de manera repetitiva es un signo de un trastorno de personalidad debido a la paranoia. Por la noche, una extensión de los patrones de sueño son extraños , pesadillas recurrentes inexplicables .
Provocar situaciones peligrosas
Fuera de la actividad de carácter que causa daño a sí mismos ya otros se les ocurrirán en un caso de la enfermedad mental . Hábitos excesivos como comer en exceso o en virtud de una alimentación son uno de los resultados esperados. Uno puede también entrenamiento a un punto en el que él o ella nunca está satisfecho , no importa lo delgada que se conviertan. Por último , arremetiendo contra la violencia a los que los aman es la prueba más evidente de la enfermedad mental.