Efectos conductuales de aceite esencial de Salvia

Usado por primera vez por la tribu Mazateca del norte de Oaxaca en el sur de México como tratamiento medicinal y una herramienta de adivinación, la Salvia divinorum contiene el principio activo salvinorina A que crea efectos alucinógenos . Aunque primero registrado por American Jean B. Johnson en 1938 , no fue sino hasta 1962 que se obtuvo una muestra de la planta para su estudio. El mayor uso de la hierba, que puede ser ingerida , inhalada o vaporizado , y sus efectos psicológicos para el usuario son motivo de preocupación. Salvia Divinorum Extracto

Mientras masticando hojas frescas y secas es un método común de ingerir la Salvia divinorum , extracciones de salvinorina A también se pueden hacer para ayudar en el uso de la hierba . Trituración de las hojas de la planta extrae el componente psicoactivo , que se mezcla con el líquido para ser bebido o vaporizado . Desde Salvinorina A se absorbe más eficazmente a través de la mucosa oral , los usuarios pueden aplicar una pequeña cantidad concentrada de aceites esenciales a partir de la Salvinorina Un extracto de la lengua para ser absorbido . Cuando se añade a una bebida , los efectos son más leves como Salvinorina A se desactiva por el sistema gastrointestinal . La salvinorina A extracto también se puede calentar a producir vapores que se inhalan .
Cerebro Influencia

del mismo género como la hierba salvia común , el ingrediente psicoactivo de la Salvia divinorum , salvinorina A, distingue a esta especie de Salvia de otros tipos conocidos . En agosto de 2002 , los investigadores encontraron pruebas de que la salvinorina A afecta a la zona de los receptores opiáceos kappa del cerebro , que regula la percepción humana y puede causar alucinaciones . Aunque se considera que uno de los más poderosos alucinógenos naturales , el efecto de la Salvia divinorum en la sección KOR del cerebro tiene beneficios para las personas que sufren de la disminución de las funciones de percepción , incluyendo la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia. Sin embargo , los estudios no han mostrado la influencia prolongada en el cerebro , por lo que la eficacia de la Salvia divinorum como una forma de psicoterapia concluyentes.
Alucinaciones y efectos en el comportamiento

mientras que la dosis y forma de la ingestión pueden determinar la fuerza de la influencia sobre el cerebro , el efecto secundario más común de la Salvia es alucinación . El Centro de Investigación de Abuso de Sustancias de la Universidad de Maryland informa que este tipo de alucinaciones pueden ir desde "intenso " a " menos intensa ". Alucinaciones intensas pueden incluir sentimientos de " viajar en el tiempo y en el espacio , de la flotación de volar; sensaciones de torsión y spinning, pesadez o ligereza del cuerpo. " Los efectos menos intensos son definidos por los investigadores del centro como algo que ocurre sólo cuando los ojos están cerrados y pueden producir alucinaciones visuales de diversos modelos y formas que terminan cuando interrumpido por el ruido o la luz. El Instituto Nacional de Abuso de Drogas también observa efectos conductuales incluyen cambios de humor, el desapego y una disminución de la capacidad para interactuar con el entorno.

Preocupaciones y Reglamento

Mientras que la Salvia divinorum no es aún regulada por la Ley de Sustancias Controlada EE.UU. , los estados individuales han promulgado leyes para regular la hierba localmente. La creciente preocupación por los efectos de la Salvia divinorum han llevado a la Agencia Antidrogas de EE.UU. de controlar el uso de la hierba. Además , la agencia ha tenido en cuenta la criminalización y la clasificación de la hierba como una droga de Clase I . Medicamentos clasificados Anteriormente anexa I incluyen el alucinógeno LSD y la marihuana A partir de 2011 , Australia fue el único país de criminalizar la Salvia divinorum y su ingrediente psicoactivo salvinorina A.