Illinois Leyes de Niños Discapacitados Mentales en los Hogares Residenciales

Illinois hogares residenciales para niños con discapacidad mental proporcionan atención a las personas con una variedad de discapacidades , incluyendo daño cerebral parálisis cerebral y síndrome de Down. Por lo general , los padres no tienen los recursos para proporcionar el nivel de atención que sus hijos necesitan. Aunque estos niños no tienen la capacidad para la vida independiente , la instalación debe darles la oportunidad de ser lo más independiente posible . Las leyes aplicables están cubiertos bajo el Título 77 , Salud Pública, y en el capítulo 1 de la Ley de Cuidado de Enfermería. Ley de la Atención de Enfermería Derechos Residentes

de Illinois establece que es ilegal que los cuidadores niegan niños con discapacidad mental de sus derechos , beneficios o privilegios protegidos por la ley, o como garantizado en las Constituciones de Illinois y los Estados Unidos. Los niños deben tener el derecho a llevar su propia ropa y usar artículos personales , tales como un reproductor multimedia portátil o consola de juegos , en sus habitáculos . Las reglas permiten excepciones a este derecho si el médico cree que es inadecuado. El médico debe registrar las razones de la decisión en la historia clínica de la persona. Si el establecimiento ofrece ropa , las reglas establecen el artículo debe adaptarse al niño adecuadamente.
Salvaguardar Artículos Personales

El hogar debe proporcionar al individuo con el espacio de almacenamiento suficiente para el personal pertenencias . El espacio de almacenamiento debe proporcionar una protección adecuada para los pequeños artículos de los residentes de valor en sus habitaciones u otras áreas de la instalación , como un área de almacenamiento cerrada. La gestión de las instalaciones debe tomar precauciones razonables para evitar el robo o pérdida. Tales actividades incluyen la capacitación del personal , etiquetar objetos , y el seguimiento y la realización de inventarios de propiedad frecuente.

Servicios médicos

los padres o tutores del niño tienen la opción de retener los servicios de su propio médico a sus expensas o como parte de un seguro de salud o de un tercero que paga por la cobertura . El padre no puede sostener el hogar residencial responsable por las acciones del médico personal. El médico, personal o proporcionado por la instalación, debe proporcionar al residente, a los padres o tutores la información completa y precisa sobre el diagnóstico médico , el tratamiento o el pronóstico en un lenguaje comprensible . El residente , padre o tutor tiene el derecho de tener una voz en el cuidado y los tratamientos médicos en la medida de lo posible, teniendo en cuenta el estado del paciente . Cualquier investigación o el tratamiento recibido por el niño discapacitado debe cumplir las normas de Food and Drug Administration .
Tratamiento de Drogas

Sección 2 106.1 de la Ley del Cuidado de Enfermería de Illinois Inicio afirma que el hijo discapacitado no puede recibir medicamentos "innecesarios" o una cantidad excesiva de medicamentos . Cuando la administración de medicamentos , la institución debe tener un control suficiente en el lugar. Las reglas requieren que la dosis del fármaco puede reducir o suspender si hay reacciones adversas. El residente sólo debe recibir psicofármacos con el consentimiento informado de los padres o tutor. El reglamento define los psicofármacos como antipsicóticos, antidepresivos , medicamentos contra la ansiedad o antimaníaco . El consentimiento informado incluye conversaciones con el niño, el padre o tutor , el médico del niño o una enfermera con licencia.

Comunicaciones

El centro debe proporcionar a los residentes de comunicaciones privadas sin censura y sin obstáculos por mail, teléfono o visitas. El hogar debe contar con procedimientos para garantizar el recibo puntual del correo y hacer los teléfonos públicos disponibles. El residente puede recibir visitas privadas a horas razonables . Sin embargo , los médicos pueden recomendar en contra de las visitas por razones médicas, pero deben documentar la decisión en el expediente clínico del paciente.