Una descripción de las causas del TDA
ADD es probable que sea hereditaria. El ADDA estima que si una persona tiene ADD , hay una probabilidad del 25 al 35 por ciento que tienen un miembro de la familia que tiene la condición. Los científicos han identificado varios genes que contribuyen al trastorno . Estos genes pueden contribuir a la estructura cerebral alterada o funcionamiento en personas con diagnóstico de TDAH. Las futuras investigaciones en la genética juega papel en el trastorno por déficit de atención puede resultar en mejores tratamientos más efectivos .
Ambiente
toxinas ambientales como el plomo puede causar ADD y otros problemas conducta tan violenta como en los niños, según la Clínica Mayo. La exposición al plomo se limita principalmente a los niños que viven en casas viejas . Estas casas pueden contener plomo en la pintura y la tubería. En los niños , la mayoría de la intoxicación por plomo se puede atribuir al consumo de los chips de pintura con plomo. Los signos de la exposición al plomo en los niños incluyen los problemas de pérdida de peso, irritabilidad , estreñimiento y aprendizaje.
Drogas
- exposición intrauterina al alcohol , los cigarrillos y las drogas pueden también explicar ADD. Según la Clínica Mayo, el abuso de drogas y alcohol puede dañar el cerebro de un niño al dañar el nervio células ' responsable de la creación de neurotransmisores. Los neurotransmisores son las sustancias químicas responsables de la transmisión de mensajes entre las células nerviosas y el cerebro.
Mitos sobre la causa de ADD
lo largo de los años , han surgido una serie de mitos acerca la causa de ADD. Estos mitos a menudo han dejado a los padres culparse a sí mismos . Pobres padres, sin embargo, no tiene la culpa de ADD, de acuerdo con ADDA . Profesores ineficaces y la asistencia a las escuelas pobres no son también culpables . Los investigadores también han descartado el consumo de azúcar en exceso y exceso de televisión viendo como colaborador de ADD. Algunos debate, sin embargo , todavía existe sobre si los aditivos alimentarios tales como conservantes y colorantes alimentarios artificiales causan el trastorno de déficit de atención. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , existe una posible relación entre el aumento de la hiperactividad en personas con ADD y aditivos alimentarios.