Comórbidos Características
es común que las personas que sufren de enfermedades mentales que también tienen un problema de abuso de sustancias.
Pregunte sobre el abuso de sustancias . Esta es una característica comórbida en muchos diagnósticos como la depresión , la esquizofrenia, el trastorno obsesivo- compulsivo y trastornos de la alimentación , por nombrar algunos . El evaluador debe valorar si el problema sustancia es anterior a la enfermedad mental , si la persona estaba utilizando la sustancia para medicar a sí misma o si la sustancia se convirtió en una forma de lidiar con la enfermedad mental. Estas preguntas le ayudarán a determinar qué problema es el principal y cuál es el problema de comorbilidad .
Suicidalidad
Evaluar las tendencias suicidas . Una persona que lucha con una enfermedad mental crónica a veces pierde la esperanza de que va a mejorar y desarrollar pensamientos suicidas. A pesar de tener pensamientos suicidas no es un diagnóstico primario , un estado de crisis está presente y el objetivo inmediato debe ser el garantizar la seguridad . A menudo, como el problema de salud mental se diagnostica y trata correctamente, los pensamientos suicidas desaparezcan.
Paranoid Pensamientos
Para ser clasificado como paranoia, pensamientos persecutorios debe ser excesivo o ilógico.
Haga preguntas generales acerca de lidiar con la vida de evaluar para la paranoia , que es una comorbilidad común en la depresión , trastorno bipolar, trastorno de la personalidad y el trastorno de ansiedad. A veces los comportamientos extraños de la persona hacen que otras personas se vean de una manera extraña . Esto sería un ejemplo de la realidad , en lugar de la paranoia . Para ser clasificado como paranoia, pensamientos persecutorios deben estar fuera del contexto de la realidad , ilógico o excesiva.
Rasgos de personalidad patológicos
características histriónicas pueden estar presentes con la depresión.
Trate de evaluar los patrones de personalidad tales como la dependencia , rasgos antisociales o características histriónicas . Una persona con depresión puede tener características de comorbilidad de la dependencia extrema , por ejemplo, pero estas características puede ser secundaria a la depresión en oposición a una manifestación de trastorno de personalidad dependiente , en sí mismo . Él puede presentar rasgos antisociales , robar , porque él no le importa si él está atrapado . Esto no es una manifestación de trastorno antisocial de la personalidad , sino un signo de apatía . Por último , la persona deprimida puede llegar a ser muy teatral - esto es especialmente cierto con los adolescentes. Un adolescente deprimido siendo teatral no quiere decir que tiene un trastorno de personalidad histriónica .