Los signos de la gente enojada
A menudo, el primer signo de la ira de una persona muestra está elevando su voz. Si bien puede parecer simple, la elevación de la voz cuando se enfada es en realidad una respuesta biológica profundamente educado a la angustia . Esta respuesta , similar a la lucha o mecanismo de vuelo , estaba previsto inicialmente para mantener a las personas seguras en la cara del peligro . Cuando nos enfrentamos a la fuente de peligro , los seres humanos podrían potencialmente librarse de ella levantando su voz a un grito. Aunque es potencialmente aún vigentes hoy en día, una voz que se plantea es más comúnmente sólo una reacción natural a molestar .
Excesivas Sarcasmo
mayoría de las personas presentan el sarcasmo de vez en cuando , algo de trabajo por lo que con más frecuencia que otros, pero los individuos que exhiben sarcasmo excesivo pueden estar haciendo lo que como resultado de la ira. Cuando las personas están crónicamente enojados pueden llegar a ser cínico o desconfiados , lo que lleva a las respuestas sarcásticas más de las veces .
Acciones agresivas
individuos enojados a menudo son más propensos para actuar violentamente que sus contrapartes satisfechos . La agresión física a menudo es una respuesta natural a la ira y , de forma similar a una elevación de la voz , se cree que está biológicamente diseñado para mantener la seguridad humana. Mientras que aquellos que no están enojados todavía puede comportarse de forma violenta , en muchos casos , la ira precede a estas acciones violentas .
Pérdida de interés
Cuando las personas se enojan con alguien o malestar con una situación , pueden mostrar de inmediato una pérdida de interés . Por ejemplo , si un amigo bromea sobre otro , herir los sentimientos de esa persona , el blanco de la broma puede responder ya no expresa un interés en la comunicación con el comodín .
Hosco comportamiento
Cuando la gente está enojada , a veces se puede leer en su rostro a medida que adoptan una actitud hosca . Comportamiento hosco , incluyendo el evitar contacto con los ojos , frunciendo el ceño y alejándose de las personas que están tratando de hablar con ellos , es común entre las personas enojadas y, a menudo se puede tomar como una manifestación externa de este malestar .