Cómo superar Juego Compulsivo

Juego viene en muchas formas - desde 1 dólar billetes de lotería a las mesas de póquer que cuestan miles de dólares para jugar. Si bien la intención de ser un entretenimiento inofensivo, el juego puede convertirse en una adicción para algunas personas. El juego compulsivo no sólo afecta a las finanzas personales , pero puede causar problemas de la familia y, en algunos casos , puede incluso romper una familia aparte . Al igual que con cualquier otro tipo de adicción, el juego compulsivo requiere apoyo y un cambio importante en la forma de pensar cuando se trata de los efectos de los juegos de azar . Instrucciones Matemáticas 1

Siéntese y registrar todo el dinero gastado y perdido en el juego desde que comenzó el problema. Un cambio de estilo de vida puede parecer más importante cuando la cantidad total de dinero gastado en el juego es justo en frente de su cara.
2

Recomendar a miembros de la familia y amigos cercanos acerca del problema con el juego . Pídales que pasar tanto tiempo con usted como sea posible y mantener un ojo en sus hábitos para asegurar el juego no es posible. Esto puede parecer una falta de libertad en un primer momento , pero a menudo es útil tener una guía y las restricciones de los seres queridos .
3

Tome un pasatiempo como hacer ejercicio o cualquier tipo de embarcación . El juego puede llegar a ser menos importante si su mente está puesta en una tarea diferente.
4

Únase a un grupo de apoyo para los juegos de azar a recibir ayuda de otras personas con el mismo problema. Este tipo de ayuda puede ser alentador, incluso de desconocidos.
5

entregar todos sus finanzas y la información de cuenta bancaria a un familiar o amigo de confianza . Pídales que se encargará de pagar sus cuentas con su propio dinero para asegurar que cada proyecto se le paga . También pide una asignación semanal estrechamente monitoreados para pagar por alimentos y otros artículos para el hogar necesarias .
6

Visita a un psiquiatra como último recurso . El juego puede ser el resultado de trastornos emocionales o mentales , como la depresión o el trastorno obsesivo compulsivo. En tales casos, puede ser necesaria la consulta regular y medicación para superar la ludopatía .