Los signos de aflicción complicada
duelo y la depresión van de la mano .
Pérdida repentina puede poner el cuerpo en estado de shock. Usted se sentirá adormecida y desorientado. Algunas personas entran en negación, fingen la pérdida no ocurrió o lo desea, puede ver la prueba de que la pérdida de hecho ocurrió . Náuseas, vómitos , temblores, escalofríos y desmayos son síntomas de shock. Después de la conmoción inicial del evento , es común que la depresión para comenzar . Fatiga excesiva , la pereza , el aislamiento , la pérdida de apetito y la tristeza son signos de depresión. La depresión es un sentimiento normal durante el proceso de duelo , pero en el extremo, el individuo puede experimentar pensamientos suicidas o la imposibilidad de seguir adelante y función. Este es un duelo complicado porque el individuo se ha quedado atascado en la etapa de inicio del dolor.
Malestar emocional y cambios de humor
llorar a la gente durante el proceso de duelo. El llanto puede ser la única forma en que la persona sabe cómo expresar el dolor y liberar esas emociones tristes. Las personas en duelo pueden tener cambios de humor y emociones inestables . Las emociones que salen a la superficie cuando el duelo son la ira, la ansiedad, el miedo , la culpa , la inseguridad , el resentimiento y la frustración. Los cambios de humor que se producen a menudo y nunca desaparecen podrían ser el resultado de una enfermedad mental más grave y un médico debe ser consultado.
Síntomas físicos y enfermedades
estrés puede causar noches de insomnio y enfermedades frecuentes .
dolores de estómago , vómitos, dolores de cabeza y dolores de espalda son algunas de las formas en las que el dolor puede afectar físicamente el cuerpo. Opresión en la garganta y en el pecho , se intensificó la presión arterial , sudoración y dificultad para respirar son complicaciones que son motivo de preocupación cuando el cuerpo está tratando con el dolor. Pérdida crea el estrés y la tensión disminuye el sistema inmunitario . La probabilidad de la enfermedad es mayor durante el duelo. El estrés puede deprimir el sistema inmunológico y aumentar la probabilidad de enfermedad y accidentes.