Signos y Los síntomas de intoxicación
Una persona intoxicada puede experimentar dificultad para hablar, y puede no ser capaz de enunciar palabras correctamente. Él puede hablar muy lentamente debido a la disminución de los procesos de pensamiento . Él puede mostrar síntomas de deterioro de la memoria a corto plazo y largo plazo. Él puede tener una capacidad de atención. Él puede hablar en voz alta y presentan una mayor locuacidad . Él puede mostrar signos de confusión o podría no ser capaz de seguir instrucciones simples.
Mood
alcohol parece mejorar el estado de ánimo de muchas personas. Una persona en estado de embriaguez puede llegar a ser feliz y demasiado generoso , a menudo haciendo erupción, decisiones improvisadas en materia de dinero y la propiedad. Ella puede tener una mayor sensación de bienestar y sentimientos de omnipotencia. Esto podría conducir a la impulsividad y las conductas de riesgo . A menudo hay aumento de la libido , y un mayor sentimiento de amor por los demás.
Otras personas desarrollan un estado de ánimo más enojado , irritado o deprimido , a veces mostrando signos de agresión o violencia hacia los demás oa sí mismos . Las personas que se deprimen en estado de ebriedad pueden intentar suicidarse .
Coordinación
Una persona que está intoxicado puede presentar problemas de coordinación. Él puede estar inestable sobre sus pies y tropezar al caminar o correr . Él podría balancearse de un lado a otro mientras está de pie en un solo lugar . De poder mostrar los movimientos que no funcionan juntos correctamente mientras preformado tareas , como comer . Él puede mostrar movimientos oculares rápidos , que se llaman nistagmo. Su cuerpo podría ser más débil de lo normal , y puede mostrar signos de somnolencia .
Síntomas sistémicos
La persona intoxicada a menudo tiene la cara enrojecida , con la piel que se torna de color rosa o rojo . Sus ojos suelen ser rojos o inyectados de sangre . Ella puede haber aumento del ritmo cardiaco o la presión arterial alta. Ella puede mostrar signos de náuseas o vomite . Si la intoxicación es extensa , la persona puede tener problemas de audición, visión, gusto o respirar . Si la persona no responde, póngase en contacto con profesionales de la medicina de emergencia de inmediato .