Cómo hacer frente a un padre con el riesgo de demencia
Únase a un grupo de apoyo para conocer a otras personas en su situación y obtener valiosos consejos . Hablar con personas que comparten la misma experiencia le dará una visión y apoyo, así como una salida para hablar de cómo se siente frente a su padre el Alzheimer. Busque grupos de apoyo en su área de miembros de la familia , amigos o seres queridos de los pacientes de Alzheimer y de asistir a las reuniones regulares. Usted probablemente será capaz de encontrar otros recursos para hacer frente a la enfermedad de Alzheimer en las reuniones del grupo de apoyo .
2
Tener una discusión involucrado con el médico de su padre acerca de los síntomas y el curso del tratamiento. ¡Tienes que ser consciente de lo que está pasando y la dirección del tratamiento de su padre está tomando para poder hacer frente a la situación. Estar más informado le ayudará a solicitar asesoramiento práctico en la vida diaria con su padre .
3
Leer un poco de literatura para familiarizarse con los aspectos de la enfermedad de Alzheimer . Hay folletos y panfletos que explican los fundamentos de hacer frente a la enfermedad de Alzheimer , pero también se pueden encontrar libros que van en profundidad sobre temas difíciles . Libros menudo dan consejos prácticos sobre temas reales que no son necesariamente fáciles de hablar. La lectura sobre la condición de su padre y cómo lidiar con ella le dará algunas ideas y métodos nuevos .
4
Sea paciente con su padre y trata de no sentirse frustrado o enojado. Tratar con el olvido y que su padre no reconoce a las personas y lugares puede ser muy molesto , pero es importante recordar que esto no se puede evitar y no es culpa de tus padres . Enojarse sólo creará tensión innecesaria y la energía negativa . Trate de ser paciente y recuerde a su padre de las cosas se olvidan , pero no empuje . Deje notas en la casa si es necesario.
5
Cuida de ti mismo si quieres ser capaz de cuidar de su padre . Que necesita para mantenerse sano y tener tiempo para Usted mismo , si quieres estar en forma adecuada para hacer frente a la enfermedad de su padre y sus síntomas complicados. Asegúrese de dormir lo suficiente , comer bien y mantener la normalidad en su vida y horario. Si usted está en mejor forma física y mental, además estará más preparado para hacer frente a la enfermedad de su padre y de manejar la situación.