Los problemas en los establecimientos residenciales para la Salud Mental de Niños
Cada estado tiene la responsabilidad de regular las instalaciones de salud mental residenciales para niños . Deben asegurarse de que las instalaciones cumplan con las normas básicas de la dotación de personal , la seguridad y el servicio. Sin embargo , los requerimientos regulatorios varían mucho de un estado a otro . Las diferencias aparecen en las prácticas de concesión de licencias , requisitos de acreditación, los procedimientos de notificación de incidentes y opiniones de queja . Además, muchos tipos de programas residenciales privados no están sujetos a la supervisión del estado como los centros de salud mental, según la Comisión Federal de Comercio.
Práctica para Tratamiento
Funcionarios informaron 71 diferentes tipos de programas residenciales de todo el país para los jóvenes con enfermedades mentales , según un informe de 2006 por el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental . Algunos de estos programas se definen como academias , centros de modificación de conducta , programas de terapia desierto y campos de entrenamiento . Todas estas instalaciones proporcionan un componente residencial; sin embargo, sus métodos de tratamiento varían dramáticamente. Mientras que algunos ofrecen un tratamiento médico adecuado , otros utilizan prácticas poco convencionales que puedan ser perjudiciales para la salud mental del niño y dar lugar a experiencias traumáticas. Preocupaciones
seguridad
La Responsabilidad Gubernamental Oficina informa acusaciones de abusos generalizados en las instalaciones residenciales . Algunas de estas acusaciones de abusos implican la muerte de un niño . Un informe de la National Child Abuse y Data Systems Negligencia revela que , en 2005, 1.619 miembros del personal residenciales participaron en los incidentes de abuso según lo informado por 33 estados. La notificación es voluntaria y por lo tanto incompleto ya participaron no todos los estados .
Participación Familiar
instalaciones de buena reputación permitir y alentar la participación de la familia y el contacto. Sin embargo , algunos programas tienen políticas que restringen tanto las aportaciones de las familias y de contacto. Estos programas pueden ignorar la historia clínica del niño y su tratamiento actual. Además , es posible que se haya estipulado su terapia familiar o reintegración en el entorno familiar.