Los signos de déficit de atención

Hay dos tipos de trastorno de atención , además de un tipo combinado . Edad siete es el promedio de edad en que los niños comienzan a mostrar signos , aunque pueden ser mucho más joven o más viejo. El trastorno por déficit de atención o ADD, es el tipo predominantemente inatento . Cuando la hiperactividad excesiva es una gran parte del problema , la condición se denomina trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH , tipo predominantemente hiperactivo-impulsivo . Déficit de atención puede llevar a problemas en el hogar , en la escuela y socialmente . Los niños con este trastorno a menudo tienen dificultades para inhibir las respuestas espontáneas y mantener la atención. Es importante reconocer los síntomas de déficit de atención para determinar si su hijo necesita ayuda . Fundamentos

El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales IV enumera nueve síntomas cada uno de los tipos de falta de atención y de hiperactividad- impulsividad de Déficit de Atención . La víctima debe haber sufrido al menos seis de los síntomas durante un período de al menos seis meses para ser diagnosticados con el trastorno. Un niño con ADD puede ser capaz de sentarse en silencio , pero su falta de atención causa problemas . Todos los niños pueden ser en ocasiones impulsivo , hiperactivo o desatento , pero los niños con TDAH a menudo se etiqueta como alborotadores , indisciplinados dejados por personas que no entienden la enfermedad. Si un niño presenta una serie de los signos asociados con el trastorno , es importante tenerlos evaluados .
Hiperactividad - Impulsividad

Aunque la mayoría de los niños son activos con episodios de la hiperactividad , los niños con TDAH no son capaces de permanecer sentado durante un período determinado de tiempo, ya que están en constante movimiento . Los niños con TDAH en constante toque en el pie; estrechar su pierna o el tambor con los dedos; tener dificultad para permanecer sentado; responder impulsivamente antes de que se completen las preguntas; y hablar, correr y trepar en exceso. Debido a que están siempre en movimiento , él podría intentar completar múltiples tareas a la vez , saltando de una actividad a otra . Aunque los síntomas de hiperactividad pueden disminuir con la edad , algunos persistir hasta la edad adulta .

Los niños que muestran signos de impulsividad suelen actuar antes de pensar bien las cosas. Esto da lugar a una mala organización y el salto entre tareas. Además, muestran una falta de auto- control o censura, invaden el espacio personal , interrumpen y hacen preguntas demasiado personales , irrelevantes o carentes de tacto . Los signos de la impulsividad también incluyen cambios de humor y exagerando emocionalmente.

Inatención

Los niños con ADD a menudo se pasa por alto debido a que no están causando una interrupción . Sin embargo , estos niños tienen problemas en la escuela , en casa y con sus compañeros debido a su incapacidad para seguir instrucciones. Los signos de falta de atención incluyen no terminar las tareas , que parecía no escuchar cuando se le habla directamente , tiene dificultades para organizar tareas y actividades , evitando tareas que requieren un esfuerzo mental sostenido y tener dificultad para concentrarse. Niños desatentos pueden ser capaces de concentrarse en un tema que disfrutan, pero pierden todo el foco cuando encuentran un tema aburrido o repetitivo. Ellos saltan de una tarea a otra sin terminar, saltándose los pasos necesarios en el camino. A menudo necesitan un lugar tranquilo que está libre de todas las distracciones que prestar atención .
Adultos Déficit de Atención

Aunque los signos de déficit de atención del adulto pueden ser similares , difieren en que los adultos tienen más maduro y desarrollado mecanismos de afrontamiento que los niños . Los signos de déficit de atención del adulto incluyen gastos impulsivos , cambios de trabajo impulsivos , tardanza crónica o por tierra , las relaciones que sostienen dificultad y la dilación . Los adultos también experimentan una sensación interna continua de ansiedad, problemas con la organización, los cambios de humor y sentimiento abrumado por las tareas diarias. Los adultos con este trastorno tienden a ser argumentativo y han exagerado las respuestas emocionales .