Usos para Straightjackets
La camisa de fuerza se introdujo en el siglo 19 como una forma de restricción física de los enfermos mentales . Hubo poca comprensión de la enfermedad mental, y la restricción física fue vista como la única forma de limitar el comportamiento violento. Antes de la Guerra Civil , los pacientes fueron sujetados con cuerdas o cadenas , al igual que los delincuentes eran . Con la introducción de los manicomios , camisas de fuerza proporcionado lo que muchos vieron como una forma más humana de la restricción , permitiendo a los pacientes una mayor libertad de movimientos sin que les permite dañar a otros oa sí mismos . Desde la introducción de los sedantes y otros medicamentos para tratar la enfermedad mental, la camisa de fuerza se usa con menos frecuencia .
Escapology
Escapes de camisas de fuerza , popularizado por el mago Harry Houdini, son una característica popular de muchos shows de magia . Aunque Houdini dijo públicamente que los hombros de una dislocación era necesario llevar a cabo el truco , esto fue en gran parte para asustar a la competencia. La gente es capaz de lograr la huida de otras maneras. Si uno toma una respiración profunda mientras estaba atado en la camisa de fuerza no se ajusta tan perfectamente . Los brazos pueden entonces ser levantada sobre la cabeza para deshacer las correas en la parte posterior del cuello , lo que permite la camisa de fuerza para ser extraída en la cabeza . El uso de estrategias similares , hebillas asegurar la camisa de fuerza puede ser deshecho con los dientes una vez que la prenda ha sido trabajado a lo largo de la cabeza.
Fetiche
Straitjackets se utilizan por algunas personas interesadas en fetiches que implican restricciones . Camisas de fuerza destinadas a este uso son a menudo hechos de cuero y están adornadas con características adicionales para fines cosméticos o para la restricción añadida. Más prendas "auténticos" también están ampliamente disponibles . La gente que usa camisas de fuerza de esta manera se les aconseja limitar la cantidad de tiempo dedicado a uso de las prendas , ya que la circulación a las manos es limitado y la sangre puede acumularse en los codos . Esto se traduce en hinchazón y dolor en el codo , entumecimiento de las manos, y el dolor en los hombros y los brazos.