Servicios para ayudar a personas con problemas de salud mental
Llamar a una línea telefónica de emergencia puede ser útil.
Haz que llamar a una línea telefónica de emergencia . A menudo, gratis y fácil de contactar , una línea telefónica de crisis es una opción útil para las personas que están preocupadas de que puedan estar desarrollando una enfermedad mental o las personas que están luchando para hacer frente a un problema de salud mental crónica . Existen líneas directas nacionales de crisis para los problemas como el abuso infantil , ideas de suicidio , la violencia doméstica y los trastornos alimentarios .
Grupos de apoyo Los grupos de apoyo
ofrecen ayuda a los enfermos mentales .
Anímelo a unirse a un grupo de apoyo de salud mental. Estos grupos ofrecen apoyo de compañeros , a veces con ya veces sin un consejero profesional como moderador . La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ) proporciona capítulos locales en la mayoría de los estados y los vínculos con los grupos de apoyo de renombre como grupos en persona y recursos en línea .
Behavioral Health Insurance
Ayúdale a llamar a su compañía de seguros de salud del comportamiento y pregunte por un Programa de Asistencia al Empleado (EAP ) de referencia. Muchos empleadores ofrecen asesoramiento gratuito para un máximo de 10 sesiones por año en virtud de los programas de EAP . La mayoría de las compañías de seguros de salud de comportamiento que pueden hacer referencia a los artículos para la educación en general , le dará los nombres de los consejeros que son un buen partido para sus problemas y algunos incluso ofrecen consultas telefónicas con un profesional como parte de sus beneficios de seguro de salud mental con licencia .
Consejería
su Alentar a probar un terapeuta diferente si su primera experiencia no fue buena .
Anímelo a ver a un terapeuta . Profesionales de la salud mental están entrenados específicamente para ayudar a las personas que sufren de enfermedades mentales para ordenar a través y curarse de problemas de salud mental . Anime a la persona que pruebe otro terapeuta si siente que su primera cita fue ineficaz o que no crea un vínculo emocional con el terapeuta .