Los síntomas de ADHD o ADD
Aunque es normal que los niños muestran signos de hiperactividad e impulsividad , los niños con ADHD o ADD a menudo tienen episodios más graves y frecuentes . Para un médico para diagnosticar el TDAH, el niño debe tener síntomas durante al menos 6 meses a un nivel más allá del comportamiento normal que los niños de la misma edad . El comportamiento impulsivo relacionados con el TDAH puede manifestarse como la impaciencia , que incluye la interrupción de los demás y reaccionar a las preguntas antes de que se hayan completado.
Predominantemente inatento
Mientras que los niños con un diagnóstico dentro del subcategoría " predominantemente inatento " del TDAH son menos propensos a comportarse de forma errática , actuar , o tienen dificultades para llevarse bien con los demás, que son más propensos a mostrar una falta de interés en las cosas que les rodean y no prestar atención a lo que están haciendo. Debido a que estos niños pueden sentarse en silencio , sus síntomas pueden pasar desapercibidos por sus maestros o padres.
Síntomas combinados
Niños con los tipos combinados de TDAH experimentan síntomas que incluir tanto un comportamiento predominantemente inatento y hiperactivo-impulsivo . Las subcategorías combinados de este tipo de ADHD incluyen seis síntomas de cada subcategoría que se refieren tanto a la hiperactividad y falta de atención , tales como el aburrimiento, la dificultad para permanecer sentado , y la dificultad para organizar y completar el trabajo.
Causas del TDAH
Según el Instituto Nacional de Salud Mental , las causas de ADHD o ADD permanecen inciertos. Los investigadores creen que las causas incluyen factores genéticos, factores ambientales personales, incluyendo la exposición al humo del cigarrillo durante el embarazo de la madre , lesión cerebral , y los niveles de azúcar . TDAH a menudo se da en familias , un hecho que muestra un posible vínculo genético .
Opciones de Tratamiento
niños y adultos con ADHD o ADD puede someterse a un tratamiento con una variedad de medicamentos , la psicoterapia que estimula el cambio de comportamiento y /o de formación académica que les ayuda a enseñar a los padres y maestros cómo dar orientación y comprensión.