Servicios de salud mental para los adolescentes

Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad mental en los adolescentes es un reto para los padres. Los adolescentes pueden parecer que simplemente actuar cuando en realidad están frente a la enfermedad mental. La identificación y el acceso a servicios adecuados puede prevenir adolescente con una enfermedad mental se haga daño a sí mismo oa otros. Las familias pueden utilizar servicios como consejeros escolares , trabajadores sociales , médicos y terapeutas, el apoyo entre pares , y los hospitales y programas residenciales. Recursos Escolares

deben informar a la escuela de su hijo de su enfermedad mental. Luego, la escuela puede ofrecer su apoyo académico y asesoramiento general. El consejero de la escuela y los trabajadores sociales pueden derivar a su hijo a los recursos en la comunidad. Vas a visitar tanto el consejero regularmente para obtener orientación sobre cuestiones personales y sociales en el ámbito escolar .

Médicos y Hospitales

Su médico de familia y el hospital local también puede proporcionar información y apoyo para su adolescente. Los hospitales a menudo tienen clínicas y otros servicios que proveen educación , medicamentos y otras formas de apoyo para su adolescente. Estos servicios funcionan como las consultas externas y están disponibles para los adolescentes que viven en casa o en acogida o en grupo hogares. Su niño puede entrar en el programa inmediatamente o unirse a una lista de espera , dependiendo del proceso de admisión y la disponibilidad de los servicios.

Psiquiatras y terapeutas

Usted y su adolescente puede someterse a un tratamiento privado por un psiquiatra o terapeuta. Un psiquiatra tiene un título de médico y así puede recetar medicamentos para su hijo , mientras que un terapeuta podría no tener esta capacidad . Debido a que hay muchos enfoques para el tratamiento de la enfermedad mental , entreviste a varios médicos y terapeutas antes de elegir uno .
Hospitalización y Programas Residenciales

para un adolescente en riesgo inmediato de daño a sí mismo oa otros, o de experimentar un episodio grave , hospitalización o él lo que entra en un programa de tratamiento residencial proporciona la ayuda inmediata y el apoyo que necesita. Hospitalización y tratamiento residencial ofrecen el cuidado más segura para los adolescentes que necesitan monitoreo continuo o intervención médica inmediata. El paciente vive en el lugar con otros pacientes , y los síntomas diarios , el cumplimiento de la medicación, y el bienestar general son monitoreados . El objetivo de estos tratamientos es la reintegración . Los adolescentes son monitoreados cuando vuelven a casa o pueden ser entregados a un centro de atención , si es necesario. Una vez más , tómese el tiempo para evaluar los programas de atención residencial se le presentarán .