Cómo calmar a los niños con TDAH
mantener la calma usted mismo. Este paso debe ser siempre el primero , y es la base de cualquier otro método que se puede tratar . Su niño TDAH está buscando para que él no se encontraba dentro de sí mismo - lo que necesita saber que puede encontrar con usted . Cálmate . Tome algunas respiraciones profundas. Coloque sus manos sobre el regazo o en la encimera , o dejarlos abiertos a los lados. Cuente hasta 10 . Cuente hasta 10 de nuevo , si es necesario , pero cuando te enfrentas a su hijo , hágalo con calma. No le dejes ver tu frustración . Sé el adulto.
2
Hable suavemente , pero con firmeza. No levante la voz o gritar; que sólo contribuirá al caos . Hablando en voz baja hará que su niño con TDAH se da cuenta de que ella también debe tranquilizarse para poder escucharte . Dígale que usted no puede escuchar sus palabras cuando grita o grita , y usted estará encantado de escuchar que ella puede hablar con calma . Luego ir sobre su negocio - con calma . Asegúrese de que ella sabe que estás ahí para ella cuando esté lista .
3
Escuchar algo de música suave y lenta . Aplica un poco de viejos CDs de cuna o jugar tranquilo música new-age clásica o suave. Mantenga el volumen bajo , por lo que su hijo tiene que calmarse para escucharlo. O dejar que haber silencio. Apague la televisión en voz alta. Guarde los juguetes ruidosos. Enviar a otros niños traviesos a otra habitación para jugar, o retirar a su niño con TDAH en el entorno estimulante. Proporcione un entorno tranquilo como pueda para que su niño salvaje. No levantes la voz. Mantenga la calma usted mismo.
4
Mantenga a su hijo en su regazo. Siéntese con él y poner su brazo alrededor de él . Abrazarlo. Mantenga la calma . Hable en voz baja . Hágale saber que usted lo ama , pero no te gusta la forma en que se comporta . Un niño con TDAH no quiere estar fuera de control y, a menudo , todo lo que necesita es un padre tranquilo y reconfortante que le ayudara a frenar en su comportamiento . Respire profundamente y de manera uniforme , y le mostrará cómo hacer lo mismo si no ha seguido su ejemplo después de unos minutos . Sé un refugio, no una tormenta de la competencia, y dejó que su crisis desploma en sus brazos.