Las enfermedades mentales que justifican la Discapacidad

Una enfermedad mental es una enfermedad que ocurre en el cerebro de una persona que afecta a la forma en que una persona se comporta , interactúa con los demás y piensa. Una variedad de trastornos psiquiátricos se clasifican como enfermedades mentales . Dependiendo de la gravedad y el tipo de enfermedad mental diagnosticada, así como su efecto sobre la historia laboral de una persona , una persona puede ser elegible para reclamar la discapacidad con la Seguridad Social. Retraso Mental

El retraso mental es cuando el funcionamiento intelectual general está muy por debajo del valor medio de , con deficiencias en el funcionamiento adaptativo demostró antes de la edad de 22 años . Para calificar para la discapacidad, la persona debe cumplir con uno de los cuatro criterios :

1 . Incapacidad de seguir instrucciones con un bajo nivel de capacidad mental donde se necesita una dependencia de otras personas para comer, vestirse , bañarse y otras necesidades personales .

2 . Un nivel de coeficiente intelectual de 59 o menos.

3 . Un coeficiente intelectual de 60 a 70 con un impedimento físico o mental adicional que resulta en la limitación de la función .

4 . Un coeficiente intelectual de 60 a 70 con dos ajustes adicionales , tales como episodios repetidos de descompensación y dificultades en maintaing el funcionamiento social.

Trastornos mentales orgánicos

Disfunciones del cerebro en asociación con anomalías conductuales o psicológicas califica como trastornos mentales orgánicos . A fin de que los trastornos mentales orgánicos para otorgar la condición de discapacidad , se deben cumplir requisitos específicos. Un trastorno debe resultar tanto en la pérdida de las capacidades cognitivas específicas, tales como desorientación en tiempo y lugar , y en repetidos episodios de descompensación , con una duración de un período prolongado de tiempo. Si una documentación médica puede demostrar que un trastorno mental orgánico ha causado limitación de capacidad para al menos dos años , también se concederá la discapacidad.
Trastornos generalizados del desarrollo

el autismo y otros trastornos que resultan de los déficits en el desarrollo de la interacción social , habilidades de comunicación y la actividad imaginativa se consideran trastornos generalizados del desarrollo . Para demostrar la discapacidad, la documentación médica debe demostrar un historial de deficiencias , así como dos dificultades o restricciones adicionales. Dificultades maintaing función social y la concentración con repetidos episodios adicionales de la descomposición califican como dos dificultades adicionales.