Las enfermedades mentales que justifican la Discapacidad
El retraso mental es cuando el funcionamiento intelectual general está muy por debajo del valor medio de , con deficiencias en el funcionamiento adaptativo demostró antes de la edad de 22 años . Para calificar para la discapacidad, la persona debe cumplir con uno de los cuatro criterios :
1 . Incapacidad de seguir instrucciones con un bajo nivel de capacidad mental donde se necesita una dependencia de otras personas para comer, vestirse , bañarse y otras necesidades personales .
2 . Un nivel de coeficiente intelectual de 59 o menos.
3 . Un coeficiente intelectual de 60 a 70 con un impedimento físico o mental adicional que resulta en la limitación de la función .
4 . Un coeficiente intelectual de 60 a 70 con dos ajustes adicionales , tales como episodios repetidos de descompensación y dificultades en maintaing el funcionamiento social.
Trastornos mentales orgánicos
Disfunciones del cerebro en asociación con anomalías conductuales o psicológicas califica como trastornos mentales orgánicos . A fin de que los trastornos mentales orgánicos para otorgar la condición de discapacidad , se deben cumplir requisitos específicos. Un trastorno debe resultar tanto en la pérdida de las capacidades cognitivas específicas, tales como desorientación en tiempo y lugar , y en repetidos episodios de descompensación , con una duración de un período prolongado de tiempo. Si una documentación médica puede demostrar que un trastorno mental orgánico ha causado limitación de capacidad para al menos dos años , también se concederá la discapacidad.
Trastornos generalizados del desarrollo
el autismo y otros trastornos que resultan de los déficits en el desarrollo de la interacción social , habilidades de comunicación y la actividad imaginativa se consideran trastornos generalizados del desarrollo . Para demostrar la discapacidad, la documentación médica debe demostrar un historial de deficiencias , así como dos dificultades o restricciones adicionales. Dificultades maintaing función social y la concentración con repetidos episodios adicionales de la descomposición califican como dos dificultades adicionales.