Centro Comunitario de Salud Mental Reglamentos en Florida

reglamentos comunitarios de salud mental en la Florida están bajo la autoridad del Departamento de Niños y Familias. Junto con la Agencia de la Florida para la Administración del Cuidado de la Salud, el departamento tiene la obligación de llevar a cabo la supervisión ejecutiva y administrativa de todos los programas mentales relacionados con la salud , servicios e instalaciones . Licencias

Para recibir una licencia para operar un centro de salud mental de la comunidad en la Florida, una instalación debe proporcionar un entorno residencial a largo plazo , junto con un sistema de apoyo , asistencia y un poco de supervisión para los adultos con un nivel agudo de la enfermedad mental que no tienen hogares. Las reglas requieren que el centro residencial para ofrecer a sus residentes con una estancia media de 60 días.
Personal Screening

Más de Florida el personal de salud mental debe someterse a una investigación del empleo . Las reglas requieren que los directores de programas , personal, voluntarios y médicos profesionales para pasar un nivel de dos de cribado. La ley se aplica a las instalaciones públicas y privadas que atienden a pacientes solteros menores de 18 años. Nivel dos de cribado incluye una revisión de los registros de antecedentes penales del Estado y una búsqueda realizada por el FBI de los sistemas nacionales de antecedentes penales .

Derechos del Paciente

El centro de salud mental de la comunidad deben asegurarse que los pacientes reciban un trato respetuoso y digno de si está detenido , o transporten . La ley de Florida prohíbe el uso las instalaciones de los mecanismos de retención a menos que sea necesario para proteger al paciente oa otras personas.
Derecho a un trato

instalaciones de la Florida no puede negar a los pacientes el tratamiento de su enfermedad o retrasar el tratamiento curativo. Por ley , la institución debe tener un médico lleve a cabo una evaluación física de las personas que se quedan en las instalaciones de 12 o más horas después de su llegada a las instalaciones. El examen debe realizarse dentro de las 24 horas de su llegada . Si el médico tratante determina que el paciente necesita tratamiento de emergencia o un procedimiento para salvar la vida, las regulaciones permiten a los administradores de centros de salud mental de la comunidad para autorizar el tratamiento si el paciente o el tutor no pueden dar su consentimiento. Dentro de los cinco días después de ingresar a la institución , la persona debe recibir un plan de tratamiento por escrito , que incorpora la entrada de la persona. El paciente tiene el derecho de revisar el documento y hacer comentarios .
Comunicación

Un individuo que recibe el servicio de un centro de salud mental de la comunidad tiene derecho a comunicarse libremente y confidencialmente con personas u organizaciones externas al centro , excepto cuando tal contacto puede causar daño a la persona. El centro debe hacer un teléfono disponible para llamadas locales y de larga distancia y hacer que los teléfonos accesibles y privado. Las personas también tienen derecho a enviar y recibir correspondencia sin censura en privado.
Habeas Corpus

Cualquier individuo que tuvo lugar en un centro de salud mental, o un familiar , tutor , amigo , agencia o abogado pueden presentar una petición ante los tribunales un recurso de hábeas corpus. Esta petición cuestiona la razón y la justificación legal para detener a el paciente y requiere una respuesta por escrito . Centros de salud mental deben informar a cada persona de su derecho a presentar la petición .