Las siete etapas del dolor para desguace
En el momento inmediato después de una ruptura , el doliente puede todavía pensar que ella y su pareja va a reparar la relación . Incluso si la ruptura era permanente , el doliente puede decirse a sí misma que ella y su ex- pareja podría reunirse si la ex pareja va a cambiar. De acuerdo a recuperar - de - grief.com , esta etapa permite la protección emocional para mantener el doliente de experimentar la emoción abrumadora. Una persona va a pasar de la fase de negación cuando se acepta el carácter definitivo de la relación.
Culpa
Después de una relación , el doliente puede culparse a sí mismo por todo lo que pasó mal. Puede decirse a sí mismo que si sólo él pudo haber hecho algunas cosas mejor , él y su ex pareja aún estarían juntos . Conseguir a través de esta etapa requiere que los griever admiten que el fin de la relación fue causada por ambos socios. Debe aprender de sus errores.
Tristeza
Este período de tristeza siempre sigue una ruptura. El doliente debe pasar el tiempo de experimentar la emoción en lugar de tratar de esconderse de ella. Esta etapa llena el doliente con la inseguridad y hace que sea difícil ir sobre las tareas diarias. El apoyo de amigos , el ejercicio y el asesoramiento pueden ayudar a mover doliente pasado esta etapa.
Anger
El doliente puede comenzar a sentir rabia hacia su pareja anterior. También podría sentirse irracionalmente enfadado con los demás en su vida. La sanidad viene cuando el doliente permite a sí misma para sentir plenamente la ira , de acuerdo con grief.com . El diario y el ejercicio pueden ayudar a mover griever allá de la ira.
Giro ascendente
En un momento durante el proceso de duelo , los sentimientos se vuelven más fáciles de manejar . Esto demuestra que el dolor ha seguido su curso . El doliente aprende a experimentar y vivir la vida sin su ex pareja .
Reconstrucción
El doliente comienza a construir la vida sin su ex pareja . Ella empieza a pensar racionalmente de nuevo. A las formas de vida , aparte de la relación.
Aceptación
Esto significa que el doliente acepta plenamente la ruptura y puede seguir con su vida . Citas convierte en una realidad de nuevo. El doliente muestra aceptación cuando empieza a buscar una nueva relación sin prestar mucha atención a su viejo.