Requisitos de Medicare para los psiquiátricos Home Health Services

Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de imponer restricciones específicas sobre la cobertura de servicios de salud en el hogar psiquiátricos y no todos los servicios para el hogar psiquiátricos están aprobados para el reembolso de Medicare . CMS pone limitaciones en la cantidad de visitas de salud en el hogar aprobados y requiere una formación y una educación específica para los servicios prestados por los proveedores de atención de la casa. Diagnóstico

Medicare exige que los destinatarios de salud a domicilio psiquiátricos tienen un diagnóstico psiquiátrico preexistente con el fin de recibir el reembolso financiero por los servicios prestados . CMS excluye la cobertura de la prestación de servicios de salud en el hogar psiquiátrico para personas que están fuera de cumplimiento , olvidadizo o difícil de manejar.
Tratamiento

Los pacientes que reciben salud en el hogar psiquiátrico servicios deben recibir tratamiento activo de un médico calificado que identifica al paciente con síntomas psiquiátricos agudos . El paciente debe estar bajo el cuidado y dirección de un médico cuando recibe servicios de salud en el hogar . Los pacientes que toman psicofármacos para diagnósticos no psiquiátricos , o que se han estabilizado los síntomas psiquiátricos , no tienen derecho a los servicios de salud en el hogar de Medicare reembolso .
Refiriéndose Médico

Además de psiquiatras , cualquier médico puede remitir a los pacientes de los servicios de salud en el hogar psiquiátricos cuando esté justificado y si el paciente está en tratamiento activo. No se requiere que el paciente tenga un diagnóstico médico para ser elegible para el reembolso de Medicare para los servicios de salud a domicilio psiquiátricos; sin embargo, ella debe ser - ligada a casa para cumplir los requisitos del CMS.
Servicios

servicios de salud en el hogar psiquiátricos pueden incluir experta evaluación , la evaluación , la psicoterapia , la enseñanza y la consejería por un profesional de la enfermería psiquiátrica calificado, y los servicios deben estar bajo la dirección y en colaboración con un médico. Las enfermeras deben tener una formación especializada de enfermería psiquiátrica y la experiencia que va más allá de los requisitos estándar de enfermería registrados. La enfermera y el médico deben trabajar juntos para crear un plan de atención efectiva basada en la condición del paciente .