La demencia en la tercera edad

La demencia es el deterioro de las funciones cerebrales cognitivas. La demencia se manifiesta como la disminución del razonamiento , la memoria y las capacidades cognitivas. La disminución puede ser tan severa que el paciente puede no ser capaz de llevar a cabo las tareas cotidianas y puede incluso no ser capaz de tener buen cuidado de sí mismos. La demencia es más común en personas de edad avanzada ; Sin embargo , no es una parte normal de envejecimiento . La demencia es causada por condiciones subyacentes que pueden ocurrir en los jóvenes, así como las personas mayores . Forma común de demencia : Alzheimer

la enfermedad de Alzheimer de Alzheimer es la forma más común y más temprana de la demencia. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer , también es una de las formas más insidiosas de la demencia , infectando a 5,3 millones de personas y siendo actualmente la séptima causa principal de muerte . El primer síntoma de la enfermedad es la pérdida crónica de la memoria a corto plazo, seguido por dificultades en la adquisición y el procesamiento de nueva información. Años más tarde, después de la aparición de los síntomas iniciales , los pacientes pueden experimentar pérdida de memoria significativa a largo plazo , junto con la discapacidad física y mental. Los pacientes que experimentan la enfermedad puede llegar a ser aislado y melancolía, perder el control sobre las funciones corporales y pueden dejar de reconocer los rostros de familiares y amigos. Cuanto más viejo alguien consigue , mayor será la probabilidad es de adquirir la enfermedad . A los 65 años , las probabilidades de contraer la enfermedad es uno de los cincuenta. A los 85 , el riesgo aumenta hasta un máximo de uno de cada dos .
Demencia Screening

cribado de demencia consiste en tomar nota de los síntomas de afasia , apraxia , agnosia y la disfunción ejecutiva . La afasia es la pérdida de la capacidad de hablar y comprender el lenguaje hablado o escrito. Debe tenerse en cuenta si el paciente tiene dificultad para hablar , sustituye de forma incorrecta las palabras en oraciones o pierde el hilo de sus pensamientos. La apraxia es un trastorno del sistema nervioso del paciente, que puede expresarse en un deterioro en la ejecución de tareas especializadas, tales como el aseo personal o habilidades de alimentación . Agnosia es la incapacidad parcial o total para reconocer objetos a través de los sentidos, como un deterioro de la capacidad de reconocer objetos cotidianos o artículos personales. La disfunción ejecutiva implica una disminución de la capacidad en la toma de turnos mentales o comunicar pensamientos y necesidades.

Tratamiento médico

Los tratamientos médicos para atención de demencia en la corrección de daños reversibles y desaceleración factores abajo irreversibles. Esto puede mejorar la función cognitiva , incluso con las personas con las formas irreversibles de demencia como la enfermedad de Alzheimer . Inhibidores de la colinesterasa retardar el progreso de la demencia . Al detener la descomposición de neurotransmisores y el aumento de la acetilcolina en el cerebro , el medicamento ayuda a mejorar la función cerebral . Los inhibidores de colinesterasa ayudan a estabilizar al paciente y aumentar la función cognitiva.

Consideraciones

Muchas personas mayores requieren medicación permanente para las enfermedades del corazón , colesterol alto , diabetes y una plétora de otras dolencias. A menudo este tipo de medicamentos , posiblemente, puede agravar la aparición de la demencia . Según eMedicine Salud , no hay ningún método quirúrgico específico que puede eliminar la demencia del paciente . La cirugía puede ayudar a aliviar las condiciones subyacentes que pueden ayudar a aliviar los síntomas de demencia , tales como la eliminación de los tumores cerebrales o quistes o el drenaje del exceso de líquido del cerebro .
Prevención

Mantener un corazón y cerebro estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada , ejercicio regular y el consumo moderado de alcohol puede ayudar a prevenir algunos tipos de demencia . El uso de equipo de protección como cascos y cinturones de seguridad se garantizará la seguridad física del cerebro y ayudar a prevenir la lesión en la cabeza . No existe una forma comprobada de prevenir la demencia irreversible.