Involuntario Tratamiento de Drogas para los Enfermos Mentales

A veces es necesario tratar a las personas con enfermedades mentales que no pueden tratarse a sí mismos . Hay una serie de reglas que se deben seguir cuando se trata a los pacientes con enfermedades mentales que no se ofrecen voluntariamente para el tratamiento. No todos los pacientes con enfermedades mentales se clasificarán para el tratamiento. Enfermedad Mental

La enfermedad mental es un trastorno que afecta el juicio hasta el punto que una persona no puede reconocer la realidad. Si alguien está enfermo mentalmente , ella no será capaz de manejar las demandas ordinarias de la vida .
Peligro

Un enfermo mental puede calificar para el tratamiento de drogas involuntario si se le puede considerar peligroso , lo que significa que podría causar daño a sí mismo oa otros. necesidades
básico

Si una persona no puede hacer frente a sus necesidades básicas , puede calificar para involuntaria tratamiento de drogas. Por ejemplo , una persona debe ser capaz de proveerse de alimentos, ropa y refugio.
Tratamiento

Si una persona no es consciente de que necesita tratamiento , se puede requerir drogas. Sobre todo si la falta de tratamiento puede resultar en el daño del paciente o de otras personas , que tiene que ser tratado.
Custodia Protectora

Si un policía ve a alguien que actúe a cabo de una manera que indica que requiere un tratamiento , el oficial de policía puede llevarlo a un hospital. En este caso, la policía no tiene que tener una orden de recogida .