Cómo integrar salud del comportamiento en la atención primaria

Mucha gente va a su médico de atención primaria, con la preocupación de que en realidad están más en línea con la salud del comportamiento o mental. En estos casos, un proveedor de atención primaria no puede ser capaz de proporcionar servicios a ese paciente , sino que tienen que remitir al paciente a un profesional de salud mental. Esto conduce a un escenario desconectado donde dos médicos separados están tratando a un paciente sin interactuar uno con el otro . Para ayudar a resolver este problema, los centros de atención primaria integrados pueden proporcionar servicios para la salud física y mental bajo un mismo techo . Instrucciones Matemáticas 1

considerar cómo va a configurar su práctica. Es posible que desee contratar a un establecimiento de salud del comportamiento que está separado de su propia oficina de atención primaria. En este caso, se debe referir a sus pacientes a que las instalaciones para sus necesidades de salud mental , pero mantener la comunicación abierta entre ambas oficinas para servir mejor a sus pacientes. En otra opción , usted puede contratar a los profesionales de salud mental para trabajar en su oficina para ver a los pacientes; de esa manera , todos sus archivos podrían combinarse y se mantienen en una ubicación central y sus pacientes sólo tendría que venir a una oficina para todas sus necesidades de atención médica .
2

Realizar una evaluación básica sobre cualquier paciente que llega con problemas de salud mental. Sus pacientes adultos son más propensos a sufrir de depresión o estrés, mientras que los pacientes más jóvenes pueden tener problemas en relación con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad ( TDAH) o ansiedad. Mediante la evaluación de problemas de salud mental de un paciente y las necesidades durante la cita de atención primaria , usted puede preparar plenamente el proveedor de cuidado de salud mental acerca de las necesidades de ese paciente y hacer una recomendación educado por la atención de salud mental .
3

Colaborar con otros. En algunos casos, es posible que sólo tenga que consultar con un especialista en salud de la conducta de uno de sus pacientes y continuar con la atención médica por su cuenta. En otros casos , puede derivar a un paciente a un especialista en salud mental para el asesoramiento y tratamiento posterior. Mantener abiertas las líneas de comunicación entre la atención primaria y los proveedores de salud mental permite a los pacientes recibir la atención más bien redondeado posible.