Cómo mejorar el acceso a la atención de salud mental

Tratamiento de los trastornos de salud mental es un tema que atraviesa todas las razas , sexos , edades, estilos de vida y las poblaciones. Millones de personas sufren de depresión y otros trastornos de salud mental, sobre una base anual , pero a veces el acceso a la atención de la salud mental es limitada o difícil. Para hacer el cambio a un acceso más fácil para todos a la atención de la salud mental, le corresponde a los legisladores y los profesionales de la salud y administradores para cambiar la forma de hacer las cosas . Instrucciones
Facilitar el Acceso a la Atención de Salud Mental Matemáticas 1

Crear entornos de tratamiento de cuidado de colaboración que incluyen la integración de los médicos de atención primaria y los proveedores de salud mental que trabajan juntos para los pacientes. Un estudio de investigación de Mirjam Van Orden y otros cuatro investigadores publicados en la edición de enero de 2009, de Servicios de Psiquiatría comparó el uso de modelos de tratamiento de cuidado de colaboración con los modelos de referencia tradicionales, fuera de las instalaciones . El modelo de atención de colaboración fue utilizado por contar con profesionales de salud mental que trabajan en el lugar en las prácticas de atención primaria. Por el contrario , el modelo tradicional , fuera de las instalaciones se compone de un médico de atención primaria , remitiendo al paciente a su profesional de la salud mental en un fuera de sitio , oficina independiente .

Los resultados de este estudio mostraron que los participantes recibieron su primera consulta de atención de la salud mental inicial en la mitad del tiempo que normalmente toma con un sistema de referencia en procesos, que los costos se redujeron y los participantes los síntomas mejoraron en un lapso de tiempo más corto .
2

Añadir cuidado de salud mental logrado Medicare que permitiría a las personas mayores más acceso a los proveedores de atención de salud mental . Se estima que menos del 30 por ciento de los adultos mayores con un trastorno de salud mental diagnosticable buscan tratamiento , pero este tipo de cobertura bajo el sistema de Medicare apenas ha cambiado desde la creación de Medicare , de acuerdo con un informe presentado en una reunión de AcademyHealth , una investigación de la salud y el consorcio de políticas, en 2003. Bajo un sistema de atención de salud conductual administrada, Medicare podría contratar con proveedores de servicios de salud mental que permitan a las personas mayores para ver consejeros profesionales licenciados y psicólogos.
3

Desarrollar comunidad los sistemas basados ​​en la atención que se dedican a la atención de salud mental y el bienestar de los niños y las familias. La Universidad del Sur de la Florida ha trabajado con muchas regiones de los Estados Unidos para desarrollar sistemas de atención basados ​​en la comunidad que se combinan los proveedores de atención de la salud de varios campos . Sus esfuerzos e ideas siguen mejorando el acceso a servicios de atención médica de alta calidad , especialmente para los niños con necesidades de salud mental.
4

Implementar programas de capacitación especiales para los proveedores de salud mental que se centran en la atención a los veteranos que regresan con El trastorno de estrés postraumático (TEPT ) y otros trastornos mentales. Las encuestas realizadas por el Centro RAND para la Investigación de Políticas de Salud Militar encontraron que muchos proveedores de tratamiento carecen de la formación en las prácticas basadas en la evidencia y no están familiarizados con los trastornos relacionados con el combate .
5

Proporcionar acceso fácil basado en la comunidad centros de tratamiento para las poblaciones marginadas y las minorías. Las sugerencias de la investigación realizada por la Universidad del Sur de la Florida incluyen la capacitación y dotación de personal de los proveedores bilingües y personal y el desarrollo de bonos de viaje , tales como pases de autobús . Estas soluciones prácticas mejorarán el acceso a la atención de salud mental para las familias, los niños y las minorías .