Alcoholismo y Estrés Traumático

El estrés traumático y el alcoholismo eran hasta hace poco tratada por separado , a veces por varios médicos diferentes . El trastorno de estrés postraumático se trata ahora , además de un problema de alcohol - abuso. Desórdenes concurrentes de abuso de sustancias y el estrés postraumático muestran el enlace de dolor emocional y la automedicación . Alcoholismo

los centros de tratamiento de drogas tienen más personas que buscan ayuda para la adicción al alcohol que cualquier otra droga . Muchos grupos de apoyo ayudan a las personas en recuperación a mantener su sobriedad. Estos programas pueden no ser tan exitoso para alguien diagnosticado con trastorno de estrés postraumático también .
TEPT

trastorno de estrés postraumático ( TEPT) se puede asociar a cualquier violencia que se vive en el pasado, como la violación , la guerra o los desastres naturales. Estos eventos se manifiestan en la actualidad para la víctima y son psicológicamente debilitantes. Una persona puede revivir el evento mucho después de que ha terminado y evitar las situaciones que desencadenan los recuerdos , llegando a ser insensible, ansioso o deprimido.

Programas de doce pasos

programas de doce pasos pueden animar a los clientes tanto con trastorno de estrés postraumático y el alcoholismo a " pasar " de su pasado . Muchas personas con trastorno de estrés postraumático experiencia recaída al tratar de convertirse en sobrio, sin abordar los traumas de su pasado .

Trastornos Concurrentes

Personas con trastornos coexistentes de trastorno de estrés postraumático y el alcoholismo tienen problemas interpersonales que incluyen la forma de confiar en los demás , la confusión acerca de las expectativas de la relación y evitar recreaciones de poder abusivo . El abuso de sustancias es a menudo habilitado dentro de sus relaciones.

Tratamiento de Drogas

antidepresivos , o ISRS , se han utilizado con el grupo o la terapia familiar en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático . Algunos terapeutas están usando los medicamentos prescritos para ayudar en la recuperación del alcohol en los pacientes con un diagnóstico dual . Medicina , como Antabuse , cuando se utiliza correctamente inhibir el impulso de automedicarse con alcohol.
Tratamientos combinados

terapias , como la terapia cognitivo -conductual de apoyo ( CBT) el tratamiento de ambas condiciones en conjunto, en lugar de abordar cada trastorno a través de diferentes, aunque las terapias similares. Programas como " Búsqueda de Seguridad " y EEG biofeedback ofrecen a los médicos herramientas para tratar a los clientes con TEPT y el alcoholismo.