ADD Remedios

ADD (trastorno por déficit de atención ) y ADHD ( trastorno de hiperactividad con déficit de atención ) son enfermedades crónicas que son diagnosticados principalmente en los niños, aunque los adultos también pueden ser diagnosticados con ADD. Los síntomas incluyen dificultad para concentrarse y prestar atención , incapacidad para priorizar tareas y completos , inquietud , falta de memoria y la impulsividad . ADD puede ir acompañada de una baja autoestima y dificultades sociales . Los tratamientos incluyen medicamentos estimulantes , medicaciones no estimulantes , y la terapia. Debido a que la condición es crónica , los tratamientos pueden ser necesarios de forma indefinida con el fin de poner remedio a los síntomas de ADD . Los medicamentos estimulantes

Según la Clínica Mayo, las drogas estimulantes son el tratamiento más popular y frecuente para el ADD . Las drogas estimulantes estimulan la producción de neurotransmisores en el cerebro que ayudan con el manejo del comportamiento y control de impulsos . Como resultado , estos estimulantes ayudan a minimizar y controlar los síntomas de ADD . Hay tres clases principales de fármacos estimulantes : dextroanfetaminas , dextroanfetamina - anfetamina y metilfenidato . Ritalin es un metilfenidato. Adderall es una dextroanfetamina -anfetamina . Dexedrine es un dextroanfetamina . Estos medicamentos pueden causar efectos secundarios como aumento de peso significativa o pérdida, irritabilidad y síntomas de abstinencia , insomnio y una tasa de crecimiento reducida . En casos raros , pueden conducir a problemas cardíacos o muertes relacionadas con el corazón .
Otros Tratamientos farmacológicos

Si los niños no responden a los estimulantes y /o comienzan a experimentar efectos secundarios , se pueden recomendar otros tratamientos farmacológicos . " Una vez al día Tratamiento atomoxetina para niños y adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad ", un estudio realizado por el Dr. David Michelson , MD, que se publicó en el 11 2002 American Journal of Psychology , concluyó que la atomoxetina , un medicamento contra la ansiedad, puede ayudar a aliviar los síntomas de ADD y ADHD cuando se administra dos veces al día . Los posibles efectos secundarios incluyen náuseas , fatiga y pérdida de peso . En casos raros, los problemas del hígado , incluyendo ictericia , se han desarrollado. Antidepressents se pueden usar si ni los estimulantes o atomoxetina son eficaces, y /o si los niños también sufren de trastornos del estado de ánimo junto con ADD o ADHD . Por último , la Clínica Mayo recomienda dos medicamentos para la presión arterial alta, la clonidina y Tenex , para ayudar a aliviar los síntomas del TDA . Los ensayos clínicos patrocinados por Addrenex Pharmaceuticals, Inc. han demostrado que estos medicamentos para ser eficaz en algunos pacientes.
Terapia

Se utiliza una serie de métodos diferentes de terapia para tratar el ADD. Según la Clínica Mayo, y Marty L. Hinz , director de investigación clínica de Neuroresearch Clínicas, modificación de conducta , incluyendo la programación y un sistema claro de recompensas y consecuencias , ha demostrado ser eficaz para mejorar los síntomas del TDA . La terapia familiar también es útil para ayudar a los padres y los hermanos a aprender a comunicarse de manera efectiva con un niño con TDA . La psicoterapia puede ser útil si los niños sufren consecuencias sociales adversas como resultado de su TDA, ya que proporciona a los niños la oportunidad de enfrentarse a sus sentimientos. Por último , los padres pueden beneficiarse de clases para padres o las habilidades de capacitación para ayudar a aprender a manejar y controlar a un niño ADD conducta cuestionada.