Las pruebas de desequilibrio químico
A partir de 2009 , no hay pruebas concluyentes que existen para la prueba de un desequilibrio químico . El campo de la medicina está experimentando con una prueba llamada tomografía por emisión de positrones ( PET scan ) , pero el proceso se utiliza sobre todo para la investigación en medicamentos para tratar los niveles anormales de neurotransmisores , en lugar de para el diagnóstico. Esto se debe principalmente al hecho de que esta exploración no está fácilmente disponible y es muy caro . Por lo tanto , la decisión de si se debe llevar a cabo esto, o cualquier prueba , varía dependiendo de las acciones y los síntomas que el paciente presenta al visitar un profesional de salud mental ( Carver, 2009 ) .
¿Cómo se prueba de desequilibrio químico ?
mayoría de las veces , las pruebas para el desequilibrio químico son realizadas por profesionales de la salud mental cuando se produce un cambio en el comportamiento de una persona. Profesionales de salud mental , tales como psiquiatras , están capacitados para evaluar a los pacientes y buscar para el pensamiento , el comportamiento, estado de ánimo , la percepción, o cambios en el habla que son indicativos de trastornos mentales identificados. Estos cambios , por lo tanto , indican un desequilibrio químico en el cerebro, o un nivel anormal de neurotransmisores ( Carver , 2009 ) . Estas pruebas, y no TEP u otro procedimiento médico de diagnóstico formal, son la forma más común de determinar cuándo existe un equilibrio químico.
¿Por qué Pruebe Ellos por un desequilibrio químico ?
desequilibrios químicos deben ser identificados con el fin de abordar el problema , ya sea a través de medicamentos o la consulta médica. Esto se debe al hecho de que los desequilibrios químicos en el cerebro son la causa raíz de muchos trastornos mentales que pueden causar a una persona a hacer daño a sí mismos oa otros . Algunas de estas afecciones mentales incluyen la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión. Los medicamentos se prescriben para los pacientes que se observan para tener desequilibrios químicos con el fin de fomentar la producción de la sustancia química correcta y llevar el conteo de nuevo a niveles normales en el cuerpo ( Carver, 2009 ) .