La investigación relacionada con la duración de la estancia en el Tratamiento del Abuso

La Oficina de Estudios Aplicados , parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , tiene datos sobre el tratamiento de abuso de sustancias para todos los grupos demográficos . Esta investigación contiene información acerca de los enfoques y la calidad del tratamiento, así como la duración de la estancia. Jóvenes con problemas de abuso de sustancias son el grupo demográfico de mayor éxito cuando se le da una atención continua después del alta del tratamiento. Éxito Importancia

de tratamiento de abuso de sustancias depende de la continuidad de la atención recibida. Un joven persona que recibe tratamiento con el apoyo de las relaciones familiares o de fuertes ha demostrado ser más exitosos que los individuos de mayor edad.

Consideraciones

Aunque pocas personas que sufren de adicción buscan tratamiento, son vistos por otros profesionales. Los administradores de casos de VIH /SIDA , los trabajadores sociales y funcionarios de justicia penal pueden ser entrenados para la consejería de abuso de sustancias para servir mejor a las necesidades de sus clientes.
Tratamiento hospitalario

Los adictos que requieren tratamiento hospitalario pueden necesitar esperar por una abertura. La estancia hospitalaria no pueden ser cubiertos por el seguro. Las madres con hijos pueden recibir tratamiento en algunas instalaciones donde se proporciona cuidado de niños.
Tratamiento Ambulatorio

La opción ambulatorio permite adictos a seguir trabajando mientras se busca el tratamiento. La terapia ambulatoria podría incluir a la familia o grupo de asesoramiento, la terapia cognitivo-conductual o terapias prescritas como suboxone o metadona. Abuso de estimulantes ha demostrado la mayor longitud de la estancia en los tratamientos ambulatorios , tanto para hombres y mujeres.
Advocacy

El estigma del abuso de sustancias han mantenido históricamente la gente de tratamiento. Los empleadores son ahora más posibilidades de luchar por un tratamiento de abuso de sustancias . Permitir que los empleados se involucren en el tratamiento sin reprimenda es requerido por la ley.