TDAH vs . Bipolar Infantil

hiperactividad El trastorno bipolar y déficit de atención (TDAH ) en niños son diferentes; conseguir un diagnóstico correcto puede ser difícil ya que un niño no siempre puede verbalizar sus sentimientos exactos . ¿Qué es el TDAH?

Déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) provoca que un niño tenga problemas para prestar atención y concentrarse en la realización de tareas , lo cual puede llevar a problemas con el aprendizaje y el comportamiento social.

¿Qué es el trastorno bipolar

bipolar se caracteriza por cambios extremos en el estado de ánimo , la energía , el pensamiento y el comportamiento ?; en los niños, que a menudo comienza como la depresión.
Las diferencias de tratamiento

El tratamiento para el TDAH se basa más en la terapia conductual, con medicamentos como Ritalin o Concerta prescritos cuando sea necesario . El trastorno bipolar se trata principalmente con estabilizadores del estado de ánimo como el litio , Tegretol o Depakote y algunas veces medicamentos para la ansiedad como Abilify o Risperdal , con la terapia no es tan grande de un enfoque como el medicamento.
Conceptos erróneos

los niños con TDAH no tienen el estado de ánimo eufórico , comportamientos grandiosos , disminución de la necesidad de dormir y la hiper - sexualidad , que son signos de trastorno bipolar maníaco; TDAH se asocia generalmente con dificultad en el entorno escolar .

Consideraciones

Para los niños con TDAH , el tratamiento es un trabajo de equipo entre la escuela y los padres . El niño necesita un ambiente más estructurado , con expectativas y recompensas claras para el buen comportamiento.
Diagnóstico

El diagnóstico de TDAH se obtiene después de la observación de los comportamientos en la escuela , así como hogar, con la retroalimentación proveniente de maestro y los padres; el diagnóstico de bipolar se basa más en los comportamientos generales.