Los problemas psicológicos más comunes de Alumnos
Este trastorno a menudo se manifiesta en los niños durante la educación preescolar y la escuela primaria. Se caracteriza por un conjunto de comportamientos: Problemas de concentración . Los estudiantes pueden no terminar las tareas y con frecuencia poner excusas de por qué son incompletos . Pueden saltar de una tarea incompleta a otra. También pueden parecer fácilmente distraído , cometer errores por descuido y ser muy forgetful.Hyperactivity . Los niños pueden ser demasiado nervioso e incapaz de mantenerse quieto . Pueden escalar o correr en situaciones en las que se espera para sentarse. Por turnos y esperar en línea puede ser demasiado difícil para them.Impulsiveness . Los niños pueden dejar escapar los comentarios inapropiados , agarra los juguetes de otros niños , buscar pelea o mostrar otros comportamientos que pueden parecer muy impulsiva y /o reckless.Not todo el que exhibe estos síntomas tiene TDAH . Si usted sospecha que su hijo de padecer este trastorno , es importante obtener una opinión profesional. El pediatra de su hijo es un buen lugar para empezar .
Trastorno de ansiedad por separación
Como su nombre lo indica, este trastorno se caracteriza por una reacción extremadamente negativa a separarse de un padre de familia, un ser querido o tutor. Los casos extremos pueden hacer que sea difícil para que los niños asistan a la escuela . A menudo , los síntomas pueden mejorar a medida que pasan los años . Sin embargo, entre algunos niños puede haber ciclos de síntomas recurrentes .
Trastorno negativista desafiante
Desobediencia y los niños van de la mano como mantequilla de maní y jalea. Sin embargo , un caso extremo de la desobediencia podría ser un síntoma de trastorno negativista desafiante . Además de la desobediencia , otros síntomas pueden incluir discusiones frecuentes con los padres y figuras de autoridad y culpar a los demás de sus errores. Este trastorno está presente en hasta el 16 por ciento de los niños y adolescentes.
Trastorno de Conducta
El trastorno de conducta es un trastorno mental muy grave que debe ser tratado profesionalmente. Los niños con este trastorno son demasiado agresivo hacia las personas y los animales. Tienden a ser muy destructiva de la propiedad de otras personas y tienen poco respeto por las reglas o expectativas sociales. Este trastorno es más común entre los adolescentes . Aunque el tratamiento profesional ha tenido éxito, hay otros que desarrollan trastornos de la personalidad más graves en la edad adulta .
Buscar ayuda profesional
Si usted sospecha que su hijo puede sufrir de estos o cualquier otros trastornos psicológicos , en contacto con el pediatra de su hijo o un terapeuta infantil tan pronto como sea posible.