TEPT Realidad Virtual de Entrenamiento Militar Computadora
TEPT es un trastorno de ansiedad severa causando escenas retrospectivas , pesadillas , insomnio y rabia. El trastorno puede afectar las relaciones , tanto comerciales como personales , y llevar a la adicción a las drogas o la ira problemas. El tratamiento convencional incluye la terapia cognitiva y la medicación, pero debido a los veteranos de guerra sufren algunos de los peores tipos de trauma , como la muerte y lesiones graves , muchos no responden a los tratamientos convencionales y buscar VREC -AC .
Cómo funciona
En primer lugar, las gafas de realidad virtual o proyectores curvas están atados a la paciente para proporcionar un entorno visual de 360 grados. Una gran cinta de correr por debajo de la paciente les da seis grados de movimiento dentro del entorno. Un informe de 2010 " Popular Science " por Clay Dillow dice que los médicos utilizan el equipo de volver a introducir gradualmente los veteranos a los ambientes traumáticos mientras se monitorea la excitación y el suministro de terapia . Los médicos controlan todos los aspectos de la experiencia virtual como el clima , los sonidos , los olores y el nivel de violencia .
Ubicaciones
VREC - CCAA puede incluso ser configurados para simular paseos en helicóptero , paseos en Humvee , y otras situaciones de combate difíciles más difíciles de reproducir en la vida real. Entornos pueden simplificarse o ajustados para los que sufren con un miembro artificial o deterioro motor - habilidad. Los pacientes están aún equipados con armas artificiales y equipo , capaz de disparar en el interior del medio ambiente.
Funciona?
Un estudio de 2010 realizado por la Marina de los EE.UU. en dos hospitales militares del sur de California mostró nueve de 10 tratados con VREC -AC tuvieron mejoras de un 30 por ciento de su evaluación CAPS , la evaluación clínica para el TEPT. Esto es en comparación con sólo uno de 10 en el grupo control . Dr. Jeffrey Borenstein , presidente del Consejo de la Asociación Psicológica Americana sobre Comunicaciones, lo llama un "avance emocionante en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático . "