Leyes para cultivo de cannabis en Tulare , California
Tulare permite a licenciados , colectivos y cooperativas sin ánimo de lucro para crecer y distribuir cannabis medicinal a sus miembros con el único propósito de dispensar a los pacientes que lo necesitan. La ley sobre cannabis medicinal en Tulare deriva de la Proposición 215 , aprobada en 1996 , que permite el cultivo , posesión y uso de cannabis médica por un paciente . En 2004 , el Estado promulgó el Programa de Marihuana Medicinal de aclarar el alcance de la Proposición 215 . Esta ley proporciona a los pacientes que participan en la inmunidad para el cultivo , posesión, venta o transporte de cannabis medicinal . El Departamento de Salud Pública de California California ha otorgado condados la autoridad para administrar el Programa de Marihuana Medicinal .
Cannabis Medical Zonas
Cannabis medicinal pueden cultivar en comercial designada e industrial zonas dentro del Condado de Tulare . Debe ser protegido de la vista del público y estar bajo fuertes medidas de seguridad para evitar robos. Violación puede dar lugar a una demanda por el condado.
Protección contra el enjuiciamiento
marihuana Creciendo con fines de lucro en Tulare, o en cualquier lugar en California, es ilegal. Puede, sin embargo , cultivar la marihuana medicinal ", con defensa limitada. " Defensa Limitada le exige cumplir con todas las leyes estatales y del condado para protegerse de la persecución . El cannabis sigue siendo una sustancia controlada en Tulare y en todo California y la ley federal no reconoce el cannabis medicinal .
La cantidad pacientes se les permite crecer
En Tulare , un paciente se permite con una receta para crecer 6 maduros o inmaduros 12 plantas de cannabis y 8 onzas de raíz. De acuerdo con el Código de Salud y Seguridad SA 11362.5 ( Proposición 215 ) , se permite que un paciente a crecer más si un médico recomienda una dosis más alta . Bajo el Programa de Marihuana Medicinal de California , los pacientes y sus cuidadores primarios se proporcionan con una tarjeta de identificación emitida por el estado después de registrarse con el Departamento de Salud Pública de California . Un registro basado en la web permite a la policía a verificar la validez de la tarjeta.